Tengo 2 problemillas "fáciles"

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 11/02/2007
HOla chicos:
El primero es que no puedo escuchar los plugins como preescucha.Me explico mejor. Me coloco encima de la pista de voz, le doy a boton derecho y luego plugins, selecciono una reverb y cuando le doy a preescucha no suena. En cambio si hago variaciones y le doy a procesar, si que se escuchan los cambios, pero claro el audio ya está alterado.
El segundo problema es que he grabado un teclado desde la mesa digital al ordenador via adat y cuando ya está grabado voy a ver la opción de panorama y no existe. El balance está desabilitado y solo me pasa con las pistas grabadas a través del adat.?????
No parecen complicadas pero no me hago con estos problemas.
Si álguien está por ahí le agradecería una ayudita.
Gracias
Un saludo.
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/02/2007
Alguien escribió:

El primero es que no puedo escuchar los plugins como preescucha.Me explico mejor. Me coloco encima de la pista de voz, le doy a boton derecho y luego plugins, selecciono una reverb y cuando le doy a preescucha no suena. En cambio si hago variaciones y le doy a procesar, si que se escuchan los cambios, pero claro el audio ya está alterado.


Con el preview deberias poder escucharlos, de todas formas, lo mas normal es utilizar vst para procesar en tiempo real, insertandolos en la pista de audio corespondiente, o en un canal de fx para poder hacer envios.


Alguien escribió:

El segundo problema es que he grabado un teclado desde la mesa digital al ordenador via ADAT y cuando ya está grabado voy a ver la opción de panorama y no existe. El balance está desabilitado y solo me pasa con las pistas grabadas a través del ADAT.?????


¿Que quieres decir, que desaparece el control pan de la pista de audio?.
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 11/02/2007
Quiero decir que se queda como marca de agua , en un color como transparente y no puedo manipularlo ni numéricamente ni con el ratón.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo