El caso que me he mudado de hogar y empece a notar interferencias en mis rokit krk6, al final no fue la red electrica si no que tengo varias antenas de telecomunicaciones que crean esas interferencias en mis altavoces aun estando sin conectar al pc, ni tarjeta de ni nada, sabeis si hay algun sistema de alimentacion con apantallamiento ? o me recomendais cambiar de monitores.. que no esta la cosa por la lavor ni dinero ?
X
Últimos días
Tengo antenas de telecomunicaciones y me crean Interferencias
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Quizá el problema no sean las antenas y si un aparato cercano a los altavoces, prueba con altavoces blindados magneticamente unos KRK VXT, Yamaha MSP, Focal CMS, etc. si vas a poner otros similares a tus KRK Rokit sin blindado magnético lo mas seguro es que aun que disminuya siga la interferencia ahí.
RaulMX escribió:por RaulMX hace 6 minutos
Quizá el problema no sean las antenas y si un aparato cercano a los altavoces, prueba con altavoces blindados magneticamente unos KRK VXT, Yamaha MSP, Focal CMS, etc. si vas a poner otros similares a tus KRK Rokit sin blindado magnético lo mas seguro es que aun que disminuya siga la interferencia ahí.
Mis krk 6 G2 no tienen blindado magnetico pues?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo