Tengo bastantes cds,Cassetes y Lp's. pero! help!

aquajamo
#1 por aquajamo el 29/07/2005
buen dia a todos,

el motivo para escribirles a uds y aun sin saber si este es el foro correcto.....es para que alguien me de una respuesta de cual software es el mejor ,el de mas efectos y el mas sencillo de usar de los ''Limpiadores de Audio''........

....aca en mi ciudad es visto el Music Cleaning Lab 2005 d Magix,el Clean 5 Plus de nose quemarca y el WaveLab 5 de Steinberg......ahi viene mi problema.....

.....no se mucho de estos y quisera saber cual de estos tres u otro que no conozca es el indicado para procesar tu musica y repararle defectos.

No necesariamente me tiene que responder una sola persona,la idea es que los que hayan usado estos programas me cuenten como les fue con ellos y asi conoerlos mas a fondo.Ojala me solucionen mi inquietud ya que cuando se trata de esto:

aca estan los expertos..jeeeee

....una cosa.....en que parte de esta Web page se habla de estos sofware de Edicion de Audio?

saludos de Caracas,Alex
Subir
Tinchox
#2 por Tinchox el 29/07/2005
Holas

Yo suelo usar el SoundForge. Es versátil y existen muchos plugins para cargarle.

Saludos,
Martín
Subir
Thae_Thug!
#3 por Thae_Thug! el 30/07/2005
yo uso el IONIZER, dentro del Sound Forge 6, EL IONIZER es una herramienta fantastica, se pueden limpiar cosas totalmente sucias, yo he trabajado con el unas grabaciones de los años 30, y han kedado como de los años 60... jajaj bueno, es muy bueno lo recomiendo, ademas hay un tutorial por ahi... en google...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas