Tengo un cadio ctk 811ex y quiro conectarlo al pc

Ricardo
#1 por Ricardo el 16/09/2017
No quiero hacer virguerias,pero hace 12 años tenia un pc antiguo y con musica pc venia un programa(pequeño)pero te permitia crear ritmos,grabar pistas con el teclado meter efectos etc..ahora tengo un pcgamer un pepino,pero la tarjeta de sonido es integrada y no tiene,entrada joistick midi,he comprado un cable midi,usb peri la demo de magix que estoy probando,aveces pongo la demo y solo suenan dos pistas intento grabar una pista y graba,pero luego se escucha un sonido diferente y malo al del casio,que ya es decir,la modulacion que hago con la rueda no se graba,enfin un desastre,alguien me podria decir que puedo hacer.Necesito una tarjeta de sonido independiente?o puedo hacer algun apaño con la integrada,solo quiero componer alguna cosilla y haver versiones de algunas canciones.Ah el pc me reconoce usb,midi en window :comer: s 10 pro 64bits.Gracias,ayuda porfavor,un saludo[
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/09/2017
Hola. Lo primero: no crees dos hilos que son básicamente sobre la misma cuestión, aunque en el otro (https://www.hispasonic.com/foros/magic-conectar-teclado/516324) comentas cosas distintas. Peor, porque así nos cuesta tener la imagen general de qué puede estar pasándote.
Supongo que ya sabes que, si estás grabando por MIDI, no estás grabando el sonido del Casio. La señal MIDI no lleva audio ("sonido"). Si quieres reproducir lo grabado con el sonido del Casio tienes que indicarle a ese programa (¿Music Maker? ¿Samplitude?) que a la hora de reproducir la pista MIDI grabada, envíe la señal MIDI al Casio, que es quien generará el sonido y saldrá por sus altavoces. Si no, por defecto te saldrá que el sonido lo genere la tarjeta de audio que tienes en tu ordenador y por eso oyes un sonido "diferente y malo". La tarjeta por cierto usará, para generar ese sonido, el "Microsoft GS Wavetable Synth", que es lo que creo que querías decir en el otro hilo con "me pone algo como no se que de no midi y que la pista 1 es Microsoft gs MIDI auot shint".
Respecto a lo de la modulación de la rueda puede ser porque el Casio no envíe ese parámetro MIDI (me extraña un poco)...Lo normal es que el programa tenga alguna función para poder ver qué parámetros se han grabado en la pista MIDI, además de las notas en sí (por ejemplo, volumen de cada una, modulaciones) y ahí podrías comprobar si esa modulación se ha grabado o no.
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 19/09/2017
Gracias por la respuesta, intentaré lo de enviar el programa el sonido del teclado,he conseguido que suene la modulación, pero como dices con los sonidos de Microsoft, gracias un saludo, Ricardo
Subir
Ricardo
#4 por Ricardo el 19/09/2017
Perdón tienes razón en todo el programa que estoy probando,es magix perdona que no lo haya explicado bien ,igual,que lo de ,"Microsoft GS wavetable sinth"de nuevo gracias
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 19/09/2017
De nada. Suerte y dinos si lo has logrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo