Tengo el Cubase 11, ASIO4ALL, y no me reconoce el programa la voz del iRig

Josue Esteban
#1 por Josue Esteban el 20/04/2021
He podido usar los pads con la configuración de estudio de fábrica, por lo que puedo usar el teclado igual (iRigKeys), pero cuando lo intento usar de tarjeta no graba el micro a pesar de que recoge el sonido.

Debe ser problema de configuración del estudio, pero no tengo muchas opciones que probar.

En la anterior configuración no me salía (Low Latency Generic ASIO) los inputs, no me los reconocía.

Necesito garbar voces para un tema que estoy grabando (ciertamente, como antaño, aunque con pads grabando la batería por partes) de demo y no tengo ni pajolera idea ni ningún tutorial me lo reconoce.

Cada vez que intentaba cambiar el input en el modo anterior no me dejaba y se quedaba en No conectado.

El micro es phantom, y está pulsado en el teclado el +48. No sé si será por eso que necesite alguna configuración, pero ni graba ni, obviamente, reconoce el envío a través de la "mesa" (tarjeta de sonido) del teclado.

¿Alguna idea o tutorial en español o en inglés?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josue Esteban
#2 por Josue Esteban el 20/04/2021
He abierto una pista vacía en lugar de una en la que estaba trabajando y le he dado a "abrir siempre" pues me daba la opción del micro configurado que me faltaba por poder usar
y al abrir la pista de trabajo (el archivo) desde donde me faltaba encontrar el micro, me ha aparecido aunque "no conectado", ahora sí, la opción de mi tarjeta.

Por si le sirve a alguien.

De verdad que las cosas más simples nos fallan a veces.

Intentaré usar el mismo hilo si me falla algo.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 20/04/2021
Hola
Josue Esteban escribió:
iRigKeys
Será otro modelo ¿no?
Josue Esteban escribió:
ASIO4ALL
¿Por qué? ¿No tiene controlador ("driver") específico?
Subir
Josue Esteban
#4 por Josue Esteban el 20/04/2021
#3 lo he solucionado ya como he dicho.

Creo.

No sé.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 20/04/2021
Sí, no digo que lo de usar ASIO4ALL tuviera que ver con lo que planteabas. Pero quizá no estás usándo el iRig a su máximo potencial, por utilizar un programa controlador que no es el específico.
Subir
Josue Esteban
#6 por Josue Esteban el 21/04/2021
#5 pues no sé.

Estoy teniendo problemas para grabar voces.

El audio grabado, en la propia pista, viene y va a pesar de registrar toda la grabación .

Al parecer el VST Dynamics dentro de las inserciones estaba dándome por saco.

Que grabé en otro programa porque no tenía éste aún.

Menos mal que me voy solucionando yo mientras escribo, que si no me vuelvo loco. Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo