Tengo dos platos CDJ 350 y la DJM 350 ¿que opinan ?

RafaMolina
#1 por RafaMolina el 07/04/2015
Hola, pues eso, hace tiempo (cuando tenía dinero ya que trabajaba como un cabrón xD) me pude pillar dos platos cdj 350 y la djm 350, aunque soy novato en el mundo dj, pero me gustaría aprender a utilizarlos bien para poder hacer mis primeros pinitos en salitas de mi isla jeje, ¿que opinan de mis aparatos? y otra cosilla que me gustaría preguntar... estamos acostumbrados a saber de djs de música electrónica en todas sus variantes, pero ustedes conocen selectores famosos que pinchen otras músicas ¿? osea, que sean famosos por su selección de rock, reggae, jazz... o lo que sea ¿? xD espero respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 08/04/2015
El equipo esta muy bien ya que pionner digan lo que digan es lo mejor en Cds, no se que precio rondaran pero me acuerdo que unos 1400€ aquí en Alicante en forma de pack. Te dirán muchas cosas como por ese dinero habían opciones mejores... Yo los he usado en raves y aguantan el trote, algún que otro susto ( golpe) y al polvo, cuidalos. De selectores de musica de reggae un clásico es king tubby y lee "scratch" perry, de raggajungle/dnb tienes a dilinja, congo natty ( de lo mejor), dj hype y unos cuantos mas que están relacionados si lo buscas en youtube posiblemente te salgan. Si lo que quieres es conocer musica pon en youtube el estilo que quieras y busca listas pero aviso algunas canciones igual no te gustan pero no Desistas y pasala porque a yo antes decía este estilo no me gusta porque... Y en verdad era porque había topado con canciones malas. Djs de rock solo conozco al de mi zona de fiesta y se basa básicamente en la polla recoed, el ultimo k cierre, y artistas de festivales tipo viñarock, aupa lumbreiras, gaxpatxo, etc.
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#3 por psy@klon3c el 11/04/2015
Pues en principio te diria que los cdj-350 no son platos …. Reproductores eso si que son ….. Y si tienes buen sistema para aprender y darle caña ….. en la selección musical es bastante subjetivo y acorde al gusto personal …. ademas de donde y que tipo de lugar pretendes llegar a trabajar en dado momento …… yo en bodas , graduaciones y demás simplemente no me meto no es lo mío ( no soporto a los pide canciones ) tengo mi trabajo aparte y de Dj donde se pinche música de mi agrado y agrado de la concurrencia , pero como ya te comente es a gusto propio …. eso si , enfocate en aprender primero y poco a poco tomaras el rumbo que musical que tu decidas .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 12/04/2015
Opino que este post esta en el apartado del foro equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo