Tengo un ipod video de 80 gigas. El problema es que tengo una discoteca muy extensa y no encuentro el modo de ordenar el ipod con carpetas por estilo, es decir. rock, blues, etc. y que a la vez, estén dentro otras carpetas con los intérpretes, y por supuesto, dentro de estas carpetas, las carpetas con los albumes.
Solo veo una enorme lista de reproducción de canciones (o varias) y eso es un verdadero coñazo.
Este sistema está muy bién para aquellos que usan el ipod para meter dentro un mogollón de canciones y ya está, pero no para tener una buena discoteca organizada.
Si no puede hacer lo que deseo lo venderé pues no me servirá para nada. (qué pena)
De antemano les agradezco a cualquiera que me pueda ayudar. Es que soy nuevo en esto del ipod y no me entero.
Gracias
*He explorado el itunes y no encuentro la manera.
Solo veo una enorme lista de reproducción de canciones (o varias) y eso es un verdadero coñazo.
Este sistema está muy bién para aquellos que usan el ipod para meter dentro un mogollón de canciones y ya está, pero no para tener una buena discoteca organizada.
Si no puede hacer lo que deseo lo venderé pues no me servirá para nada. (qué pena)
De antemano les agradezco a cualquiera que me pueda ayudar. Es que soy nuevo en esto del ipod y no me entero.
Gracias
*He explorado el itunes y no encuentro la manera.
Responder