Tengo una duda sobre pantalla secundaria.

macki
#1 por macki el 16/09/2011
Tengo un Macbook Pro de 13 pulgadas, con una resolución de pantalla de 1280 x 800, y conectada una segunda pantalla VGA con su adaptador, con una resolución de 1024 x 768, 60Hz. Es una pantalla plana vieja que andaba por casa y ahora le doy uso.

La segunda pantalla es una extensión del escritorio del MacBook.

Resulta que cuando arrastro una ventana de una aplicación (que se ve completa y a un tamaño encajado en la pantalla del MacBook), resulta que en la segunda pantalla se amplía tanto que ni si quiera me cabe. Eso no es problema si puedo cambiar el tamaño de la ventana de la aplicación abierta, pero por ejemplo la ventana que se abre con el DAW de la Maschine o con el Massive, no es posible cambiar el tamaño a gusto y ni si quiera en la versión más reducida me cabe.

Hay alguna forma de que no haga este efecto lupa? Y mantener el mismo tamaño de una ventana de una aplicación en las dos pantallas?

Cheers!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 16/09/2011
Desmarca la casilla "Pantallas duplicadas" en las preferencias de pantalla del sistema.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
macki
#3 por macki el 16/09/2011
La tengo desmarcada.
La segunda pantalla es una extensión del escritorio de la principal, pero el problema es que cuando arrastro ventanas de la principal a la secundaria, hace un efecto lupa, se hace todo más grande, incluidos los iconos.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 16/09/2011
Entendí a la primera.

He probado a recrear lo que comentas y la única forma de conseguirlo fue marcando esa casilla. Ahora ya no estoy delante del Mac, así que no puedo ayudarte.

Saludos,

J.
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 18/09/2011
Yo tengo un caso parecido, monitor principal 1920x1080 y secundario 1440x900, cuando abro una aplicación con la ventana maximizada en la principal y arrastro a la secundaria tampoco encaja automáticamente, en mi caso con pulsar un par de veces el botón verde del marco de la ventana se ajusta bien. Es posible que sea por la diferencia de resolución y relación de la pantalla (en tu caso 16/10 y 4/3), no tengo ni idea de si tendrá alguna solución
Subir
macki
#6 por macki el 20/09/2011
Por lo que leo no hay forma!!
Es lo que tiene aprovechar pantallas antiguas.....

El mayor problema es cuando inserto la Maschine en el Ableton como plugging, que no te da la opción de resize y no me entra en la pantalla secundaria.

Gracias.
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 20/09/2011
Y si colocas el plugin de Maschine en la pantalla secundaria lo cierras y luego lo vuelves a abrir?? cuando yo hago esto, al volver a abrir ya me sale redimensionado correctamente...
Subir
macki
#8 por macki el 20/09/2011
#7

Es curioso que abro la maschine como plugging, la arrastro a la pantalla secundaria, cierro y la vuelvo a abrir y se vuelve a abrir en la pantalla principal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo