Tengo una duda sobre los pioneer-hdj500

Jordano
#1 por Jordano el 16/12/2011
Hola buenas tardes tengo una duda estoy por comprarme unos audifonos profesionales y me mas fascino ese modelo de las pionner qusiera saber si son buenos , tienen buena respuesta en los bajos y aislan bien hacia el exterior ? quisiera sus respuestas de antemano gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 16/12/2011
Mira otro, de profesionales tienen poco y son de jugete. Mirate los Technics Rpdj 1200, duros, con buen sonido y muy muy comodos, y de precio no andan nada mal.

Un saludo
Subir
Cata
#3 por Cata el 16/12/2011
1,
Usa el buscador y vas a encontrar bastantes opiniones de ese modelo en concreto, en google también.

Para mi, los auriculares de pioneer son bien malotes, se rompen fácil (la diadema) y sobre todo me resultan incomodísimos pero repito para mi.

Saludos.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 16/12/2011
eRWan escribió:
Mira otro, de profesionales tienen poco y son de jugete. Mirate los Technics Rpdj 1200, duros, con buen sonido y muy muy comodos, y de precio no andan nada mal.

como ves estos respecto a los MDR V700? creo que has tenido los dos.. a mis Sony les toca jubilacion
Subir
Dani
#5 por Dani el 16/12/2011
digitalfactor escribió:
como ves estos respecto a los MDR V700?

los sony pecan justo del punto fuerte de los technics: dureza, son como una roca, bastante comodos y sonido bastante bueno aunque no llegan al de los hd25.
en tu caso optaria o por unos hd25 o por lo technics, aunque siempre tienes opciones muy buenas que no se conocen casi nada, el caso de los xonexd25 por ejemplo
Subir
Jordano
#6 por Jordano el 17/12/2011
Las xonexd 53 que tal son ? alguien de ustedes tienen experiencia con estos auriculares??
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 17/12/2011
#4

Los Sony los tengo tambien, suena muy pero que muy bien, pero me resultan super incomodos al cuello, ademas en nada de tiempo se me empezo a romper la diadema.

Yo sinceramente prefiero los Technics o los senheiser, pero eso es como todo, cuestion de orejas, jeje.

Un saludo
Subir
MarvelMusik
#8 por MarvelMusik el 17/12/2011
suele haber un dicho aqui en españa que dice..."ante la duda, la más tetuda" pues yo en cuestión de auriculares te diría lo mismo....osea,



los que te gusten más estéticamente, todos los que han dicho son buenos yo particularmente tengo los Sony MDR V700 y tienen sonidazo, son super cómodos y fabricación muy robusta.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 17/12/2011
MarvelMusik escribió:
los Sony MDR V700 y tienen sonidazo, son super cómodos y fabricación muy robusta.



Dani escribió:
los sony pecan justo del punto fuerte de los technics: dureza, son como una roca



es increible como dos personas pueden percibir algo de manera tan distinta, jejeje.

si es para casa yo no me mataría tanto, casi cualquier auricular que pase de 100 pavos suena de sobra para pinchar, de hecho yo para pinchar uso unos akiyama los hdj 9700 de 30 pavos, ni un solo problema y puedo mezclar perfectamente.
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 17/12/2011
mis Sony tienen ahora unos 7 u 8 años, y ahora es cuando se han abierto por la bisagra... realmente creo que un momento dado Sony bajo la calidad.. y por eso hay disparidad de opinion
Subir
Dani
#11 por Dani el 19/12/2011
Carlos da_Silva escribió:

es increible como dos personas pueden percibir algo de manera tan distinta, jejeje.

digitalfactor escribió:
mis Sony tienen ahora unos 7 u 8 años, y ahora es cuando se han abierto por la bisagra... realmente creo que un momento dado Sony bajo la calidad.. y por eso hay disparidad de opinion

coincido con digitalfactor, he tenido esos sony, no llegaron creo que ni a 3 meses, cascaron por la articulacion (por lo visto es un fallo comun), eso si, en sonido estan muy bien, una definicion de las frecuencias mas altas muy buena, en graves prefiero los hd25 (en general prefiero los hd 25 jaja)
Carlos da_Silva escribió:
kiyama los hdj 9700 de 30 pavos, ni un solo problema y puedo mezclar perfectamente.
yo tengo unos t bone hdj 1000 de thoman (20 pavos o menos) que le regalaron a un colega con un pedido, los tengo de repuesto (nunca he tenido que recurrir a ellos) pero algun dia los he probado y costando 20 euros estan dpm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo