Tengo una duda (?)

claudio
#1 por claudio el 07/03/2021
hola buenas muchachos sabes q me compre un teclado midi y estoy empezando a aprender a tocar el teclado usando kontakt y fl studio pero qisiera saber como hacen para ponerle una base /ritmo en el teclado para que acompañe los punteos
algo asi como en el video q el pibe pone una base para q acompañe sus punteos como se hace alguien sabe...? se lo agradeceria un monton xqe hace rato busco y busco y no encuentro nada x eso recurro a este foro aver si alguien es piola y me ayuda...!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/03/2021
Si te fijas, al inicio cuando muestra lo sonidos del kontakt solo hay un track en el DAW, pero ya que comienza a tocar se ven mas tracks, en la primera las percuciones son un loop en un track audio y al final cuando se complementa la percusión aparecen varios tracks mas en el DAW, tambien durante el video ves que toca el bajo con el controlador ese lo tiene secuenciado en otro track y al final desde el controlador dispara la secuencuencia, mientras los sonidos que toca se encuentran en el track de kontakt que como al inicio mostro tiene dividido el teclado con piano y otro sonido.

Lo que necesitas hacer es insertar en el track 1 un loop de percusión y que se repita infinitamente, en un track 2 insertar el kotakt con un bajo y creas la secuencia completa de bajo, despues un track 3 otra instancia de kontakt con los sonidos del piano y los de las melodias, al final desde el controlador disparas la secuencia de percución y bajo y con las teclas del controlador tocas la harmonia del piano y la melodia con sonidos de sinte.

Lo que hace son secuencias para practicar sus melodias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo