Lo tengo fresco, oiga, me lo quitan de las manooos!

superchulo
#1 por superchulo el 04/06/2005
Para el que mañana (Domingo 5 de Junio) esté aburrido o de resaca en Barcelona. Estaré pinchando como "playmobile" de 4 de la tarde a 8 y media en una asociación cultural que se llama miscelänea. Solo por conocer el sitio, merece la pena pasarse por la calle Guardia num. 10, en el Raval (junto a La Concha).

La idea es ir con dos colegas mios que son vjs y echar el rato haciendo experimentos. Tenemos 4h para hacer un recorrido desde el minimal mas pequeñito hasta el nuevo acid :) :) :) :) :) de 3ªGeneracion, rollo Dahlback. Si os molan Donnacha Costello y su sello, Holden, Nathan Fake, Border Community, Dessous, la nueva serie de Systematic, el electropop tipo Solvent, Sieg über Donne, 2raumwohung, Booka Shade, Kompakt... os tomareis una birrita un ratillo aguso. O por lo menos lo intentaremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superchulo
#2 por superchulo el 04/06/2005
Se me olvidaba!
Para el que no pueda o no le apetezca, en el mismo sitio, el domingo 19 (post sonar), de 4 de la tarde a 23h hacemos una party para el que le queden ganas después de tanto festival y antisonar. Vienen nerro y kokzen, dos amigos de sevilla. Los vjs de mañana y otro de donosti (iki). 3djs vs 3vjs en total. Por mi parte, aparcaré a "playmobile" y pincharé como "superchulo", mas festivo, petardo y desacomplejado. Intentaré no pasarme de frívolo, pero si pincho algo de Kylie, por favor comprendedlo:

-LLevaré 3 dias de fiesta, no me lo tengais en cuenta.
-La pobre está malita.
-En el fondo será algun remix de Fischerspooner o de Felix, que tampoco está tan mal.

Animarse, que la vida pasa asi.... fyuuuuummMMMM!
Subir
electric.clouds
#3 por electric.clouds el 04/06/2005
No te avergüenzes para nada de pinchar a la Minogue. El Body Language es un discazo de mucho cuidado!! O:)
Subir
superchulo
#4 por superchulo el 04/06/2005
Je... evidentemente era una bromilla... y un aviso a navegantes. Me avergüenzo de poco, la verdad... nunca renegaré de Kylie!... la pobre
Subir
superchulo
#5 por superchulo el 04/06/2005
Otra cosa que se me olvidaba... el chiringo es gratis. Hay una cuota de 3eu al año (ya ves) para el que se quiera hacer socio. Dejando una maqueta, si no es muy mala (imaginaros, me pillaron a mi!) seguro que os programan algun dia. O hacemos un versus o lo que sea. Eso si... todo por la patilla. No pagan, pero uno pasa el rato y conoce gente. Y se da a conocer... no se... es interesante. También hay expos, obras de teatro, lives...

No se... pasaos y me contais! Pasaos de pasarse por ahi, no de ir pasaos... que nos conocemos en el ambientillo, eh? :D
Subir
kepasa
#6 por kepasa el 04/06/2005
me cae muuuu lejos.....

Que salga bien!!!suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo