Tengo la M-Audio delta 44 , ayuda?

javierboz
#1 por javierboz el 13/10/2003
Hola a tod@s.
Mi problema es el siguiente:
Quiero grabar la bateria lo mejor posible, para ello tengo el previo TL Audio 5001(4 previos a valvulas) y la tarjeta Delta 44.y los micros suficientes ( SM57,AKG,...).Por lo que solo dispongo de 4 pistas y para grabar bien la bateria necesito minimo 6 micros ( 6 pistas),
¿como puedo solucionar este problema sin desacerme de la Delta 44??
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 13/10/2003
SOluciones que se me ocurren:

.-Adquirir otra 44 o una audioophile con lo cual las podsras linkar y ya tendras 4+2

.- Con una mesa podras "juntar" y premezclar, luego ya encaminar al PC a traves de solo 4 entradas, aunque tendras que juntar fuera del PC y eso parece que no es lo que quieres.

.- Vender la 44 y adquirir alguna con mas entradas, pero ya nos saltamos la restriccion que has impuesto de seguir con la 44 :D

.- Bueno, la 66 tiene tb dos entradas mas aunque digitales, pero tb las podrias usar con alguna mesa o chisme que tenga entradas analogicas y salidas digitales (muchas mesas)

Saludikis
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 13/10/2003
Otra solucion que se me ocurre.

Es grabar solo con 4 micros.
Caja -charles
bombo
Y dos aereos a los lados del batera para capturar todo el conjunto.

.- Otra es con 4 micros y mucha paciencia luego:

Caja
Bombo
charles

Un aereo para capturar timbales y platos.

Los tres primeros micros seran el sonido que utilizaras, y luego con el aereo lo que haces es capturar el sonido de timbales y platos para tener una referencia sonora y luego con el secuenciador, el raton, 3 cajas de cervezas y mucha paciencia, usar esa referencia sonora del 4 micro para secuenciar a raton los timbales y platos segun los a tocado el batera.
Es un coñazo pero el resultado suele funcionar, eso si, es una actividad que potencia la virtud de la paciencia , por experiencia hablo :D

saludikis
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 13/10/2003
Gracias,por tus consejos.
Probare primero con 4 micros solamente, haber que resultado obtengo.
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 15/10/2003
Ya tengo la solucion, me la dio un amigo de un estudio.
Es grabar primero con cuatro micros en :caja, bombo,timbales.y grabar la cancion.
Luego quitar los micros y colocarlos en Charles,platos,y volver a tocar la cancion.
Es decir que el bateria toque la cancion 2 veces, eso si,éste debe ir siempre sin salirse del compas y tempo.
Si se hace bien, es como si hubiese utilizado 8 micros para grabar la bateria.
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 16/10/2003
javierboz escribió:

Es decir que el bateria toque la cancion 2 veces, eso si,éste debe ir siempre sin salirse del compas y tempo.
Si se hace bien, es como si hubiese utilizado 8 micros para grabar la bateria.


Ahi esta el kit del asunto.

Que no se salga de tiempo y toque el tema exactamente igual

tu conoceras a tu batera, pero si cuadra las dos tomas, me lo prestas :D :D

Ya contaras y suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo