Tengo Mac,Xone 3D y Traktor.Cmo grabo la sesion cn audacity?

  • 1
fox73
#1 por fox73 el 03/12/2011
Hola amig@s. Necesito vuestra ayuda xq estoy cansado ya de probar 1000 combinaciones en la configuracion de audacity.
Quiero grabar una sesion en traktor utilizando audacity.
Estoy utilizando la mesa xone 3D, el mac y traktor. He leido por otros foros que hace falta el cable minijack. Me lo compre y lo he estado tmbien probando pero no consigo dar con la tecla...

AYUDA PLEASE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 03/12/2011
tienes que poner la salida de la 3d a una entrada de la tarjeta que vayas a usar para grabar (la de la 3d por ejemplo, si no la del portatil) luego en audacity seleccionas esa tarjeta y ya puedes grabar tus sesiones
Subir
fox73
#3 por fox73 el 03/12/2011
hola Daniss! Antes de nada muchas gracias por tu ayuda, podrias especificarme un poco mas? a que salida te refieres de la 3d? Estoy utilizando la tarjeta interna de la xone la ASIO.
Subir
fox73
#4 por fox73 el 03/12/2011
la xone 42 tiene salidas REC, pero la xone 3D no tiene esa salida, entonces no se en que clavija conectar el extremo RCA del cable minijack en la xone 3D. :-(
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 03/12/2011
"Monitor" por ejemplo
o creo que lo puedes hacer ruteando el audio de la propia tarjeta de la XONE 3D
Subir
fox73
#6 por fox73 el 03/12/2011
Puff he vuelto a probar y no consigo hacerlo funcionar...

La instalacion que tengo ahora mismo es la siguiente:
En la clavija "monitor" de la xone 3D tengo los RCA de los altavoces akiyama que tengo conectados al amplificador.
La salida USB de la xone 3D conectado al Mac para hacer funcionar todo el tema MIDI.

Y el minijack lo he conectado x 40 sitios y no graba nada de nada.......

Que lio.... diosss!
Subir
fox73
#7 por fox73 el 04/12/2011
Voy a mostraros como tengo conectado mi equipo, la configuracion en Traktor, audacity y el sonido de Preferencias del sistema; a ver si podeis explicarme los pasos a seguir para poder grabar una sesion. GRACIAS POR LA AYUDA.
Subir
fox73
#8 por fox73 el 04/12/2011
Este es el equipo que tengo, las conexiones, y el cable minijack. Tengo la xone conectada al mac a traves del usb y los altavoces akiyama desde el amplificador a la clavija monitor de la xone.

El cable minijack lo he conectado varias veces a la entrada de linea del mac y sus rca a las clavijas de "soundcard outputs" "spdif"... pero nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Equipo.png
Subir
fox73
#9 por fox73 el 04/12/2011
Conexiones de xone 3D (En la clavija monitor tengo los RCA de los altavoces conectados al amplificador akiyama) y cable minijack que no se donde poner.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone conexiones.jpg
Subir
fox73
#10 por fox73 el 04/12/2011
Cable minijack
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable minijack.JPG
Subir
fox73
#11 por fox73 el 04/12/2011
Esta es la configuracion actual que tengo en traktor de las preferenicias que pueden determinar que se escuche o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audio setup.jpg
Input routing.jpg
Mix recorder.jpg
Output routing.jpg
Subir
fox73
#12 por fox73 el 04/12/2011
Ventana principal de Audacity
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audacity.jpg
Subir
fox73
#13 por fox73 el 04/12/2011
Y las opciones de Preferencias del Sistema > SONIDO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preferencia>Sonido.jpg
Preferencias>Sonido.jpg
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 04/12/2011
deberias conectar los RCA del TAPE OUT o REC OUT del ampli al minijack del Line in del MAC.

o

poner la tarjeta de sonido la Xone en modo 1 (1 inm 3 out) y la entrada configurarla como MIX, haciendo que la mezcla vaya directa a la tarjeta de sonido, luego en Audacity seleccionas ese input como entrada de grabación.
en el manual de la Xone viene explicado...
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 04/12/2011
El output routing diria que esta mal, deberias marcar los diferentes canales de la XONE

el input routing lo puedes dejar en blanco en traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo