No preguntes por privado. escribió:
Para guitarras acústicas tienes Strummed Acoustic, version 1 y 2. Se enfoca mas que nada en acordes, no esperes hacer un solo con ellas.
Yo tengo la Strummed Acoustic 1 y va de coña. Puede parecer que se queda corta de variedad a primera vista, pero con los controles que ofrece y cuando aprendes a usar la librería puedes sacarle muchísimo partido. Piensa por otra parte que tampoco es común que en tu dormitorio grabes una Martin de 6000€ con micrófonos y previos de máximo nivel y acondicionamiento sonoro perfecto. Entre mal-grabar una acústica mediocre y usar una de estas librerías yo opté por esto último. Creo que para el próximo Black Friday (o en alguna oferta si sale antes) va a caer la Strummer Acoustic 2.
Y me tienta horrores la Scarabee Funky Guitarist ahora que me ha dado por el rollo nu-disco.
No preguntes por privado. escribió:
Para batería, las Abbey Road, que las tienes en diferentes sabores dependiendo de que necesites.
Yo soy relativamente poco exigente y tiro de lo que viene con Logic y alguna cosa gratuita. ¿Qué tal Adictive Drums o EZ Drummer?. También tengo Strike de AIR pero apenas lo he probado.
Nelson escribió:
para piano sin duda supongo no hay nada mas real que una libreria de kontackt,
Depende de lo que busques. Yo utilizo Adictive Keys (tengo el pack completo a base de regalos y ofertas

sólo pagué por el Studio Grand y el Electric Grand) y quizás no sea el mejor para tocar clásico pero funciona muy bien para pop porque puedes sacarle mucha variedad de sonidos gracias a los múltiples micrófonos con que está sampleado.
El Modern Upright es también genial (al igual que los eléctricos).
Para cuerdas uso bien las que vienen con Logic o la Miroslav Philharmonik, quizás un poco anticuada pero me gusta cómo suena y también que todos los instrumentos están "colocados" y prácticamente no tocas nada para que suene bien.
Para otras cosas tengo Sampletank 3 (que me vino en una oferta con un iRig Keys 37PRO por menos de 100€) y también el paquete completo de AIR que está disponible con descuento (te hacías con Xpand!2, que mola mucho como rompler, por 1€, ahora 10€ y luego por 50€ más tienes todos los instrumentos que vienen normalmente con ProTools).
La mayoría lo he ido adquiriendo a base de ofertas o en las campañas del Black Friday... con lo que tengo mucha variedad (demasiada, hay instrumentos que ni los he probado) y tampoco me he gastado mucho