Tengo Novia

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 20/12/2011
Hacía muchísimo tiempo que no abría un hilo en esta parte de los foros, no veo mejor ocasión de hacerlo que esta, os presento a mi novia:

https://www.hispasonic.com/musica/tengo-novia/64632



Espero que os guste, un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 20/12/2011
Guapa la moza!!!!será la definitiva???? es la primera???? vais en serio??????? porque al menos al eela si la veo que va en serio y zumbamdo de lo lindo.Muy agradecido por presentarnosla al menos sabemos de ti y que la novia te ha sacado a la calle y eso para mi tambien cuenta y tu..... cuenta cuenta un poco como hiciste para sacarte esa novia
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 20/12/2011
Jajaja que pasa Vibra, pues ya ves, que me saco novia y os la presento por aquí, pero es sólo pa'mi.
Me alegro de que te hayas pasado tan pronto por aquí, que sepas que te vigilo desde la web siempre que puedo.
Un abrazo.
Subir
pitillo
#4 por pitillo el 22/12/2011
Que hay Life,

Me ha gustado bastante el tema, sobre todo a partir del minuto 2, cuando parece que el tema cobra alegría con ese agudo intermitente.

La verdad es que me ha subido el ánimo.

Saludos.
Subir
hot97
#5 por hot97 el 30/12/2011
Qe Guapada loco m'he encanta :D
Subir
Icaruk
#6 por Icaruk el 30/12/2011
Me gusta a partir de 2:31 :D
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 09/01/2012
Hola a los tres hispasonicos: pitillo / hot97 / Adricaruk, me alegra que os hayáis pasado por este post.

Efectivamente a partir del minuto 02.30 el tema cobra nuevas fuerzas, no quise utilizar ese recurso desde el principio ya que habría sido un poco pesado a mi parecer, y entiendo que quizá eso mismo te incite a una segunda escucha.

Aaadiossss,
Subir
Daphne Moon
#8 por Daphne Moon el 11/01/2012
Pues si la canción es mejor cuanto más tiempo pasa, es todo lo contrario que una novia.
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 15/01/2012
Que hay Daphne Moon, tu lo has dicho y no yo (no lo de la canción), ¡¡¡ lo de las novias !!! jajajaja muy bueno
Subir
tranqui67
#10 por tranqui67 el 15/01/2012
Me podes decir con que has hecho el bajo? O como se llama ese tipo de bajo? Me encanta!!!
Subir
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 15/01/2012
Que tal

Agradable canción, agradables melodías. Bien tratado el sonido, y gran enganche en el cambio, todo profundizas más las melodías y le das el toque final.

Me convence, salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo