Guapa la moza!!!!será la definitiva???? es la primera???? vais en serio??????? porque al menos al eela si la veo que va en serio y zumbamdo de lo lindo.Muy agradecido por presentarnosla al menos sabemos de ti y que la novia te ha sacado a la calle y eso para mi tambien cuenta y tu..... cuenta cuenta un poco como hiciste para sacarte esa novia
Jajaja que pasa Vibra, pues ya ves, que me saco novia y os la presento por aquí, pero es sólo pa'mi.
Me alegro de que te hayas pasado tan pronto por aquí, que sepas que te vigilo desde la web siempre que puedo.
Un abrazo.
Que hay Life,
Me ha gustado bastante el tema, sobre todo a partir del minuto 2, cuando parece que el tema cobra alegría con ese agudo intermitente.
La verdad es que me ha subido el ánimo.
Saludos.
Hola a los tres hispasonicos: pitillo / hot97 / Adricaruk, me alegra que os hayáis pasado por este post.
Efectivamente a partir del minuto 02.30 el tema cobra nuevas fuerzas, no quise utilizar ese recurso desde el principio ya que habría sido un poco pesado a mi parecer, y entiendo que quizá eso mismo te incite a una segunda escucha.
Aaadiossss,
Pues si la canción es mejor cuanto más tiempo pasa, es todo lo contrario que una novia.
Que hay Daphne Moon, tu lo has dicho y no yo (no lo de la canción), ¡¡¡ lo de las novias !!! jajajaja muy bueno
Me podes decir con que has hecho el bajo? O como se llama ese tipo de bajo? Me encanta!!!
Que tal
Agradable canción, agradables melodías. Bien tratado el sonido, y gran enganche en el cambio, todo profundizas más las melodías y le das el toque final.
Me convence, salut!