Ya lo tengo patentado

D4v
#31 por D4v el 14/12/2022
Joder y yo que pensaba que lo de la fusión nuclear era una gran noticia, que con 1 litro de hidrógeno se podrá mantener la electricidad de una casa durante 10 años.
Pero joder, expectante a ver esta patente que lo va a cambiar todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#34 por tricky2k el 16/12/2022
Bueno, Clash, pues está visto que voy a ser uno de los poquitos que te va a felicitar, porque vamos, te están entrando a degüello

Y haces bien en no explicarlo. Los acuerdos internacionales valen lo justito, aquí hay gente de todas partes y, además, te iban a salir cuñados y "esosemeocurrióamis" por un tubo
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 16/12/2022
#1 Bueno, entiendo que has entrado para manifestar tu alegría por dar pasos en dirección a un proyecto propio en el que se nota que has puesto ilusión, tiempo e incluso dinero, y en los tiempos que corren simplemente atreverse ya es de valientes, así que enhorabuena en primer lugar por haber tenido una idea patentable. Enhorabuena también por tener el valor de tratar de sacarla adelante, y te deseo mucha suerte y éxitos en tu proyecto, sea el que sea. Y también te deseo mucha paciencia y templanza para driblar elegantemente a los que te repliquen con burla, ninguneo, odio, o indiferencia, lo que has visto por aquí es sólo una pequeña muestra de lo que te vas a encontrar disperso en el mundo empresarial, así que simplemente piensa que esto no es más que un poco de calentamiento para cuando tengas que presentar tus ideas frente a verdaderos expertos que no siempre serán cordiales ni amistosos.
Subir
D4v
#36 por D4v el 16/12/2022
El tiempo lo dirá todo :secreto:;-)
Subir
D4v
#37 por D4v el 16/12/2022
Teo Tormo escribió:
lo que has visto por aquí es sólo una pequeña muestra de lo que te vas a encontrar disperso en el mundo empresarial
Totalmente de acuerdo, en esta vida cuando un clavo sobresale se lleva un martillazo, es ley de vida.

Pero tampoco es algo malo, te enseña a ser precavido y te da pistas de cuando algo es bueno, pero claro, aquí solo hay una persona diciendo que a patentado algo en un foro de música, no se...
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 17/12/2022
D4v escribió:
aquí solo hay una persona diciendo que a patentado algo en un foro de música, no se...

En el área de offtopic (temática libre, vaya) de un foro de música y tecnología musical (sí, ya sé que se ha movido de otra área). Una persona compartiendo un poco de alegría porque considera que le puede ir bien con algo por lo que ha apostado, ¿tiene algo de malo? Yo tampoco habría compartido los elementos clave de lo que ha ideado, ¿qué necesidad tiene nadie de conseguir la aprobación de un grupo de personas con una identidad sin verificar y que nadie salvo ellos mismos sabe en qué son o no son expertos? Cero patatero.
Subir
D4v
#39 por D4v el 17/12/2022
Teo Tormo escribió:
En el área de offtopic
El post se creó en Charla general, que en un principio pues bueno, me pareció alguien que quería llamar la atención, pero alguien del foro le comentó,.creo que un moderador y le rebatió,.entonces es cuando pienso que no se para dónde va este asunto y lo más alucinante que para defenderse, me intenta ofender con una canción que he hecho, en un foro de música, ahí es donde veo el delito del asunto.

Que no le guste una canción pues hasta le doy la razón, a mi no me acaba de convencer como quedó y aparte no le puede gustar a todo el mundo.
Pero deducir que por mi música entiende mis comentarios , es cuanto menos una barriobajez, mucho más grande que todo lo que haya podido decir yo,.en un foro de música.

La pena es que yo no pueda valorar su música, por que no tiene simplemente.

Y bueno, sigo como la mayoría, expectante a ver si le sale bien lo de la patente y somos unos de los primeros en saber de algo revolucionario.
Subir
D4v
#40 por D4v el 17/12/2022
Todos los comentarios que han ido hacia el de todos, han a acabado con un no tienes ni idea de lo que dices, menos el mío que fui más afortunado, escucho una canción mía 2 segundos y dijo que ya entendía mis mensajes, algo es algo.
Lo que veo yo aquí es que la gente le pregunta, le comenta y el responde rebatiendo o directamente diciendo que no tienen ni idea, vamos, que hay que alegrarse de que alguien trate mal al personal por qué es dios, pues de lujo, así nos luce el pelo.
Me voy con la música a otro sitio, que en Offtopic las cosas estás suelen acabar mal.
Suerte con la patente.
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 17/12/2022
#39
D4v escribió:
lo más alucinante que para defenderse, me intenta ofender con una canción que he hecho, en un foro de música, ahí es donde veo el delito del asunto.

D4v escribió:
Pero deducir que por mi música entiende mis comentarios , es cuanto menos una barriobajez,

Ya que comentas libremente, comento yo también que para mi la respuesta que te ha dado quizá la has provocado tú con comentarios tales como "esto es un flipada" o las críticas a su web.
D4v escribió:
que hay que alegrarse de que alguien trate mal al personal

Yo aquí no pongo reglas, alégrate de lo que te parezca. Si atacas a alguien lo normal es que te replique, aunque imagino que me vas a contestar que lo tuyo no ha sido un ataque y que por supuesto lo tuyo tiene alguna clase de justificación.
Subir
D4v
#42 por D4v el 17/12/2022
Teo Tormo escribió:
Si atacas a alguien lo normal es que te replique
Ataco por la mala actitud hacia los demás, que a mi me diga eso de mi cancion no sabes hasta que punto me da igual, pero su actitud , si te relees el hilo no se, me da que es algo prepotente, cada persona que no le ha dado la razón o le ha expuesto algo ha recibido un, no tienes ni idea de lo que dices.

Opino por que es libre, gratis y un derecho opinar, ¿que no opino cordialmente? algo habré leído para contesta de ese modo.

También te digo que tu enhorabuena va a caer en saco roto por que no vais a saber nada mas de la supuesta patente.

Por otro lado igual he visto, como han visto otros que han llamado amargados, que algo no cuadra.

Pero que mi opinión en esta pagina es como el que pide en la puerta de un estanco, a la mayoría le importa 3 huevos.

Pues eso, de la misma manera que a mi las malas contestaciones me llaman poderosamente la atención en un foro de música con 0 aportación al foro o temas relacionados con la música, a los que solo tenéis ojitos para mi os llama la atención todo lo que yo escribo, ni mas ni menos.

No busquemos el enfrentamiento, esta persona contesta mal y punto.

Me alegraría y me alegrare toda mi vida de que a la gente emprendedora le salgan las cosas bien, pero la actitud no me gusta nada, matizo.
Subir
D4v
#43 por D4v el 17/12/2022
Teo Tormo escribió:
lo normal es que te replique
a mi y a todos, hasta los que le han preguntado sin atacar, en fin, que si, Enhorabuena por la patente.=D>
Subir
Teo Tormo
#44 por Teo Tormo el 17/12/2022
D4v escribió:
Ataco por la mala actitud hacia los demás

Bien, lo primero es empezar por reconocer que estás atacando. Pero el motivo no cuela, sus contestaciones han estado a la altura de los que han tratado de ningunear el post, por cierto, no se si te has fijado que hay una persona baneada y que se borró un comentario. A la persona que ha abierto post se le ha dicho que si ponte a hacer cosas en lugar de patentar, que si no estaba patentando nada, que si lo que patentaba era una tontería...

D4v escribió:
Opino por que es libre, gratis y un derecho opinar,

Claro, y para que digas tú la última palabra ya la digo yo.

D4v escribió:
me da que es algo prepotente, cada persona que no le ha dado la razón o le ha expuesto algo ha recibido un, no tienes ni idea de lo que dices.

No mucho más prepotente que quienes le han contestado, que por cierto, igual es incluso cierto que no tengan ni puta idea, una opción que en ningún momento aceptas como posible

D4v escribió:
También te digo que tu enhorabuena va a caer en saco roto por que no vais a saber nada mas de la supuesta patente.


Me preocupa más o menos lo mismo que lo que dices tú que te preocupa lo que ha comentado sobre tú canción. Por cierto, hace un rato decías que era una barriobajez, que no podías opinar sobre su música... y ahora no te importa. Todo muy coherente.

D4v escribió:
me llaman poderosamente la atención en un foro de música con 0 aportación al foro o temas relacionados con la música

No considero que seas el más apropiado para valorar lo que es un buen o mal forero, pero oye, como dices opinar es gratis y libre.

D4v escribió:
a los que solo tenéis ojitos para mi os llama la atención todo lo que yo escribo, ni mas ni menos.

Es bastante complicado tener ojos para otra cosa cuando vas entrando a todas partes a dejar tu marca y seña. Si luego te replican, tú te lo buscaste majo.

D4v escribió:
No busquemos el enfrentamiento, esta persona contesta mal y punto.

No, y punto no. No lo ha hecho peor que otros. Y es normal cuando el grupito de siempre ha ido a por él.
Subir
D4v
#45 por D4v el 17/12/2022
Teo Tormo escribió:
Es bastante complicado tener ojos para otra cosa cuando vas entrando a todas partes a dejar tu marca y seña. Si luego te replican, tú te lo buscaste majo.
Tienes dos opciones ya que voy marcando según tu criterio.
1a. Proponer a la moderación que borren todos mis mensajes, cosa que si dejara editar ya habría hecho.
2a. Proponer a la moderación que me baneen, que a ti te hacen bastante caso, así dejo de dejar marcas, huellas o lo que dices que hago, eso si, tu no eres mejor persona que yo ni de coña y si nadie te replica es por miedo al baneo, así que ya sabes.
Haz lo que mejor sabes hacer y felices fiestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo