Hola, pues eso, hace unos días me llego mi ultralite y toda iba bien, hasta que me he decidido enchufar la td4 vía midi para tocar por addictive drums. En mi anterior tarjeta que era una lexicon omega no hubo ningún problema, fue llegar, insertar el cable midi y sin configurar nada ya estaba tocando con el AD (eso sí, luego hubo que mapear).
Llevo toda la mañana liado con los manuales de la roland, de la ultralite, mirando el de cubase y nada de nada; al pegarle a los pad, desaparecen notas, se dejan de oir, y otras veces salen un par de notas más con un mismo golpe... ya me he recorrido los menús midi de cubase y toqueteado en todo pero nada... y no solo pasa con el addictive drums, pasa con cualquier otro vst... o sea que el problema no es de AD...
en la uL mk3 puedo cambiar el reloj creo a internal, spdif o sempte no se si tendr5á relevancia eso...
Alguien sabe algo..., agradecería cualquier comentario...
saludos y larga vida a la nueva carne.
Llevo toda la mañana liado con los manuales de la roland, de la ultralite, mirando el de cubase y nada de nada; al pegarle a los pad, desaparecen notas, se dejan de oir, y otras veces salen un par de notas más con un mismo golpe... ya me he recorrido los menús midi de cubase y toqueteado en todo pero nada... y no solo pasa con el addictive drums, pasa con cualquier otro vst... o sea que el problema no es de AD...
en la uL mk3 puedo cambiar el reloj creo a internal, spdif o sempte no se si tendr5á relevancia eso...
Alguien sabe algo..., agradecería cualquier comentario...
saludos y larga vida a la nueva carne.