Tengo problema con la edicion?

wilmar
#1 por wilmar el 16/07/2007
hola desde hace arto uso adobe audition 1.5 para la gravacion de audio pista de voz y pista musical, pero el problema esta en que gravo la voz y primero le coloco reverberacion, compresion, eckos y por ultimo dobblo la voz y la equalizo pero mis oidos sienten que esta algo mal echo, y creo que es por la compresion ya que hay momentos donde deja la dinamica muy bien colocada pero aun asi se sienten los bajonasos de la voz con una perdida de la calidad de la gravacion tenas, entoncesw quisiera que me ayudaran en ese sentido diciendome como puedo hacerle un buen proceso de ediccion a la voz gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wilmar
#2 por wilmar el 05/08/2007
la verdad ha pasado mucho tiempo y no me respondieron pero necesito saver es como utilizar el compressor porque cuando hago la gravacion y utilizo el compresor puede que la dinamica quede muy pareja pero se escucha muy raro como subidas y bajonazos de audio y se pierde la calidad de gravacion. puede ser el ratio muy elevado?
Subir
ingeniebrio
#3 por ingeniebrio el 07/08/2007
:) el orden de como estas haciendo las cosas es lo que esta mal,primero se eq, se comprime y a lo ultimo se agregan efectos,rev,delay,no se pone la reverb primero.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo