Tengo un problema que me está quebrando la cabeza

contraband
#1 por contraband el 08/11/2005
A ver, utilizo Nuendo 3.0 sobre AMD64 3800+ Dual Core con 2 Gb de ram y de tarjeta de Audio tengo la Terratec Phase 88 PCI, dicho esto ahí va el problema: Cuando grabo cualquier cosa (voz desde el micro o simplemente un teclado conectado por línea "RCA") me carraspea, hace ruiditos no sé como explicarlos lo más cercano sería como un "creck creck" (es irónico pero así és). Necesito que alguien me eche un cable a ver si puedo solucionarlo. Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/11/2005
Si es un ruido a ritmo constante podría ser el detector de CD de Windows, y en ese caso yo me repasaría todos los pasos de "optimización de Windows para audio". Es una idea... :wink:
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 08/11/2005
Podría ser una latencia muy baja y que a lo mejor tendràs que ponerla un poco mas alta. ¿Sera? :roll:
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 08/11/2005
gerberhenri escribió:
Podría ser una latencia muy baja y que a lo mejor tendràs que ponerla un poco mas alta. ¿Sera? :roll:

Si eso pienso yo.

Juega con la latencia y el tamanno del buffer. POnlos muy altos y checa que te haya desaparecido el porblema. Si es asi , ajustalos hasta un nivel de 'compromiso'.

Salud
Subir
contraband
#5 por contraband el 08/11/2005
Desde luego a esto lo llamo velocidad :D, haré eso mismo, subiré la latencia y os diré que tal ha ido, muchas gracias. Si alguien sabe de alguna otra posibilidad que la diga porfavor ;)
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 08/11/2005
mmmm,.....sólo al grabar, no al reproducir?
Subir
contraband
#7 por contraband el 08/11/2005
Al grabar yo, so reproduzco cualkier cosa bien grabada (no por mi :D) suena genial
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 08/11/2005
pues es rarillo.....puede ser sí algo de latencia/samples....pero suele sonar mal tb al reproducir....dpendiendo.
Conforme grabas oyes ya los cortes, o sólo después?
Subir
contraband
#9 por contraband el 09/11/2005
Parece que lo hace menos pero tengo los samples a 2800 :S no sé, voy a ir probando más cosas a ver. De todas maneras igual va a ser culpa del PC porque con edición de vídeo me dropea frames, suopngo que lo mismo debe estar pasando con el audio... Desde luego una "putada" con perdón de la expresión. Gracias por las respuestas, muy agradecido un abrazo ;)
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 09/11/2005
Culega...
no tendrás por casualidad una placa VIA???
porque entonces quizás se arregle con una bajada de controladores...
En cualquier caso... asegúrate de tener los últimos drivers de la tarjeta gráfica, la de sonido, la placa y ---- cruza los dedos.
HAs probado a grabar sin que se desplace la pantalla siguiendo el cursor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo