Tengo un problema con mi roland MC-909

kikekeke
#1 por kikekeke el 23/01/2007
Hola, me ocurre algo con mi roland mc-909 y busco ayuda, os cuento lo q me pasa.

de repente veo que los temas que antes se reproducían de maravilla con mi groovebox dan un problema serio. digamos que dependiendo del canal que asigne en el roland se oyen unos instrumentos u otros. por ejemplo, si selecciono canal 1, todo lo grabado se reproduce con el instrumento de ese canal seleccionado, también el resto de canales. antes no ocurria nada por variar el canal en roland durante la reproduccion, ahora suena diferente.

no se si es 1 problema de mi tarjeta (emu 1820 m), de mi ordenador o de la misma roland.

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, un saludo y gracias, soy kike de madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 23/01/2007
Buenas kike.

Yo también tengo la mc 909, pero no se muy bien a que te refieres, dices que es al reproducir los sonidos internos de la roland? con que programa la usas? o la usas sin ordenador.
Subir
kikekeke
#3 por kikekeke el 23/01/2007
Hola y gracias por tu respuesta, te cuento.
utilizo cubase y siempre me ha ido genial, pero ahora al seleccionar 1 canal en la roland pues todas las notas grabadas en cubase de todos los canales se oyen con el instrumento del canal q selecciono en roland.
por ejemplo, si en el canal 1 de roland tengo un bajo y lo selecciono con roland, pues se oye con el sinte del bajo toooodos los canales creados, tambien el 2, 3 etc. antes daba igual el canal q seleccionara en roland, siempre se oía igual, me entiendes?
si por ejemplo en roland paso a seleccionar el canal 2, pues todos los canales se oyen con el sinte usado en 2, no se si me explico.
se q mi roland está bien, pq es nueva y ha funcionado perfectamente hasta hace 2 dias, yo creo no haber tocado su configuracion, pero no se si es 1 fallo de la roland, de mi ordenador o de la tarjeta.

oye muchas gracias x tu brevedad y tu ayuda, un saludo
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 23/01/2007
kike te comento.
Sobre lo que dices no se que puede pasar, tienes asignado a cada canal midi un patch distinto de la roland además de su correspondiente canal? (pista midi 1- out 1 patch deep bass, por ejemplo)
Supongo que lo tendrás asi.
Yo usando la roland con cubase me va fatal, a la hora de grabar midi, para reproducirlo genial.

No se que puede pasar.

eres de madrid no? yo también te mando un privado.
Subir
thoams
#5 por thoams el 23/01/2007
has tenido que toquetear en sistem de la mc909 sin darte cuenta...en los parametros midi hay unas funciones para que no reciva cambios de programa desde fuera o al reves ..no me acuerdo muy bien como era pero es ahi seguro.


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo