Tengo un problema con minimoog v.

sad1945
#1 por sad1945 el 20/03/2009
Saludos. Yo trabajo con fl studio 8 y uso minimoog v 1.5 como soft synth. Cuando llevo un rato trabajando y aparece el salvapantallas o minimizo el fl studio, el minimoog empieza a sonar mal como desafinado y tengo que reiniciar el secuenciador. Es muy molesto, ya que trabajo mucho con este soft synth porque me encanta su sonido.
Agradeceria que alguien me contestara lo antes posible, gracias.



¡¡¡L A R E V O L U C I O N S P A C E S Y N T H E S T A A P U N T O D E L L E G A R¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 20/03/2009
Creo que tiene que ver con el driver asio.

Tienes que entrar a la config de FL Studio y buscar donde ponga algo parecido a "Liberar controlador ASIO en segundo plano"

No puedo decirte dónde está exactamente porque no uso ese software, pero creo que ese el problema.

Suerte.
Subir
sad1945
#3 por sad1945 el 21/03/2009
gar_INK escribió:
Creo que tiene que ver con el driver asio.

Tienes que entrar a la config de FL Studio y buscar donde ponga algo parecido a "Liberar controlador ASIO en segundo plano"

No puedo decirte dónde está exactamente porque no uso ese software, pero creo que ese el problema.

Suerte.



No he encontrado esa opcion que me dices, pero he marcado en "audio settings" la opcion "auto close device" y de momento funciona de maravilla. Muchisimas gracias colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo