Tengo un problema! :S

jose_95
#1 por jose_95 el 12/06/2012
Veréis, llevo ya un tiempo pinchando en casa con mis cdj200, y todos mis cd's los tengo grabados en formato mp3. y resulta que por fín me ha salido una oferta para pinchar en una discoteca, dentro de dos semanas, y resulta que allí tienen los cdj 800 mk1, que por lo visto no leen los cds en formato mp3. Me gustaría que me ayudarais, ya que ando un poco perdido en esto de los formatos de música, que me dijerais que tipos de formatos acepta ese reproductor, y donde encontrar la música en ese formato.
Muchisimas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Under
#2 por Alex Under el 12/06/2012
Muy facil, graba tus Cd como "Cd de audio" es decir como minutos de audio y no como datos; no se si me explico, si usas NERO tiene la opcion.

Siempre y cuando lo grabes asi todas tus canciones las admitira, ya sean mp3,wav.. etc ya que las convierte a pistas de audio.

Yo poseo un mk1 y te aseguro que asi se puede, es más, con NERO puedes obtener los IDtag (Nombre de la pista, autor..) aun siendo disco de audio [aunque solo leera los IDtag un mk2, asi que de eso puedes pasar, solo es un dato más].

Espero haberte ayudado, un saludo :desdentado:
Subir
jose_95
#3 por jose_95 el 12/06/2012
Ostia, pues yo grabo con el nero, y siempre grabo como cd de audio, pero pensaba que aun asi seguian en formato mp3.
Pues muchas gracias, ya pensaba que tendría que volverme a bajar toda la música jaja.
Subir
Alex Under
#4 por Alex Under el 12/06/2012
Jejeje tranquilo yo siempre grabo en audio, de esa manera SIEMPRE lo reproducira cualquier cdj o lector, si me equivoco corregidme. Pues nada me alegro de haberte ayudado jeje :birras:
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 16/06/2012
#3
Aun asi intenta reproducir los cds en un reproductor tipo minicadena,o de coche que NO lea mp3,porque como finalmente grabes cds de datos,y no de audio con Nero,la ostia a la hora del bolo puede ser tremenda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo