Tengo un problema al usar la interface-midi-vst

yidneth
#1 por yidneth el 09/06/2003
usando la interface midi, tocando el teclado y tal con pongamos por ejemplo vst edirol, pues a veces, se me cuelga y se queda tocando una nota de forma permantente, y no hay forma de arreglarlo salvo cerrar el proyecto en cubase sx. ¿alguna sugerencia de por qué pasa?

gracias por vuestros consejos
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 09/06/2003
pos por que el ordenata no puede con el edirol (ese fallo suele ser de la Ram), tambien puede ser que pares la cancion antes de que el archivo MIDI llegue al note off y se quede pulsao.

saludos
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 09/06/2003
bueno el ordenador es de ultima generación, un pentium IV y más de 256 Mb, ahora no me acuerdo pero le metí ram por un tubo (que por eso lo cambié)
así que no sé
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 09/06/2003
bueno el ordenador es de ultima generación, un pentium IV y más de 256 Mb, ahora no me acuerdo pero le metí ram por un tubo (que por eso lo cambié)
así que no sé
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 09/06/2003
hola:

no conozco el sx pero es normal que los secuenciadores tengan la funcion Panico para estos casos, por ejemlo el sonar si la tiene. La solucion para que no pase no la se, tratare de mirarlo.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 09/06/2003
Mis interfaces Midi tienen también botón panic para cortar todos los datos en caso de cuelgues, quizás el tuyo también lo tenga, aunque quizás no.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 09/06/2003
hola:

esto s para el cubase 5 pero supongo que para el xs sera lo mismo, creo que dice que desactives esa celdilla my inglich non e moi bo
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 09/06/2003
espero que sea esa la causa... y la solucion.
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 09/06/2003
En el Cubase 5 hay el "Reset devices" en "Options", seguro que el Sx tiene algo similar.
Subir
barny666
#10 por barny666 el 09/06/2003
el reset devices a mi me provocaba unas explosiones de sistema preciosas,salva el proyecto cada poco rato,los jodidos pc´s llevan a satan dentro.una vez grabando una maketa en un estudio el ordenata simplemente "se fumo" el archivo de proyecto de uno de los temas y no hubo manera de encontrarlo,el tecnico se disculpo y tal pero ese tema se fue a la mierda.cosas k pasan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo