Tengo un problema

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 20/09/2005
A ver si me podeis ayudar; me explico en el adobe me pasa lo siguiente, al copiar o insertar más de 2 veces un mismo objeto, a la tercera vez cuando lo intento acompasar con los demás instrumentos, hacerlo cuadrar, pues esa tercera muestra sacada de la misma me la cuantiza porque sera o descuantiza, porque sucede eso? y que solucion ahi para que no suceda?; tambien lo que voy hacer es volver a grabar la misma parte de guitarra electrica de nuevo, ese mismo trozo repetirlo de nuevo, epro grabado de nuevo, me lo cogera bien o me seguira dando el mismo problema?, espero haberme explicado bien y que me podais responder, gracias. Estoy chiflando con esto :? xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 20/09/2005
Tal vez no está bien recortada y por eso se escapa de tempo...
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 20/09/2005
Franz75 y como ses que no este bien recortada, si me lo puedes explicar, te lo agradeceria, porfavor.
Subir
franz75
#4 por franz75 el 20/09/2005
Hombre, si pones una muestra tras otra en loop, y no sigue el tempo que debería será, digo yo, creo, que el loop está mal cortado, no sé si me explico. Puedes hacer una copia y probar, yo no me sé explicar mejor.
Subir
Duvao27 Baneado
#5 por Duvao27 el 20/09/2005
Claro lo otro que eh hecho, volver a grabar la el mismo ritmo de guitarra de nuevo y aver si asi lo coge bien, es que nose que mas hacer conel adobe, es la ultima solucion que me queda e insertarla en otra pista para que se pueda seguir repitiendo, nose si valdra, tendre que probar a la tarde cuando llegue a casa, y donde te puede mostrar que este mal cortada y no este igual en adobe audition, si lo sabes franz?, es que a mi ya nos eme ocurre nada mas, salvo lo que llegare a probar a la tarde si es que me funciona tambien.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 20/09/2005
1- grabas con metrónomo?
2- habrá que editar la muestra.
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 20/09/2005
Grabo sin metronomo, pongo el play de las pistas de bateria y bajo, y voy tocando la guitarra a la vez que va sonando todo y grabo solo la pista de guitarra.
Y como es eso de editar, o onde se saca, y que hayq eu hacer, disculpa que te de la vara, es que ya llevo 3 dias con esto, y no soy capaz de dar con la solucion.
Subir
franz75
#8 por franz75 el 20/09/2005
Bueno, pues el audition es básicamente un editor...
cortar, pegar, pinta y colorea... es bastante básico, pero no sabría explicarlo.
Has leído algún tutorial? El manual?
Yo no sé más, sorry, tendrá que ayudarte otro. O tal vez intentarlo tú mismo...
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 20/09/2005
Vale a ver si bajo el manual en español que anda por ahi, gracias de todas maneras por tu ayuda, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo