Tengo problemas al covertir el beat a mp3

onlive
#1 por onlive el 15/03/2011
Cuando convierto el beat a mp3 se escucha diferente a como lo escucho en el programa y bajo?? como soluciono este problema???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eduds
#2 por eduds el 15/03/2011
Pero que programa usas?
En principio yo creo que al pasar de wav a mp3 el cambio no tiene casi ni que notarse
Así que explicate un poco mas a ver si entiendo el problema que tienes.
Subir
onlive
#3 por onlive el 15/03/2011
#2 estoy usando logic studio entonces cuando abro el trabajo pues le doy un bounce para iTunes el problema es que cuando la escucho en Speakers se escucha super pero cuando estan es bocinas de la compu o audifonos la pista casi cambia completamente se escucha mas baja de lo normal y algunas cosas se escuchan por enzima de otras etc. luego cuando vuelvo a escuchar el trabajo en Speakers se escucha como quiero.... ojala puedas entender para haber si se puede resolver esto =/ graxxx
Subir
Lattice
#4 por Lattice el 16/03/2011
Lo que le hace falta es una buena mezcla, antes de hacer bounce escucha el tema, en audifonos, tus monitores, las bocinas del portatil, y ve haciendo modificacion ala mezcla de tu tema hasta dejar un equilibro entre todas. Espero haberme explicado
Subir
eduds
#5 por eduds el 18/03/2011
Si solo lo escuchas bien en esos speakers es que esta mal hecha la mezcla como dice Lattice.
Es por eso por lo que la gente compra monitores de studio ya que tienen un sonido mas plano y luego al escucharlo en otro equipo no cambia tanto, aunque aun así es recomendable escuchar siempre en distintas fuentes y ver donde puedes necesitar un cambio en volumen, ecualización o cualquier cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo