Tengo problemas para instalar Komplete5 ayuda!

gorum
#1 por gorum el 29/03/2009
He instalado el komplete 5 en mi mac solo me surgen problemas, primero descargo el instalador de la pagina de native instruments para que no haya problemas con la compatibilidad con leopard. Después empiezo con la instalación, al principio no salen errores, pero mi sorpresa llega cuando me pide el cuarto dvd, me se abre una ventana y me dice "A disk error ocurred while reading from the disk. Please contact technical support for help. 100:22,_35 IO Error (Bad disk). Le doy a aceptar y me se abre otra diciendo que la grabación de este disco no ha sido completa pero que sigue con la instalación. Este error se me da en algún otro dvd durante la instalación.
Termino la instalación y descargo todas las actulizaciones de komplete 5 desde la web de service center y las instalo.
Pruebo de abrir el logic todo bien y en audio units no acepta uno de los programas por falta de librerias, eso no es todo pruebo los demas y alguno me falla de librerias y reaktor en algun momento se me cuelga. Pruebo grabar algún otro plugin que tengo y al abrir logic ya no se me abre se me cuelga en audio units.He intentado borrar el plugin que instalo y no consigo abrir el logic.
He probado de formatear el mac y volverlo ha instalar todo pero cuando instalo el komplete me vuelve a salir el error este en algunas ocasiones. No se que hacer, alguien me podría dar una solución para este problemas, Komplete 5 es compatible no? tengo un Mac Pro de 8 nucleos con dos procesadores de 2,8 y 8 gigas de ram, utilizo leopard y siempre tengo actualizado todo.
Que puedo hacer, decidme si hay alguna marera de instalarlo para que no de problemas, les mande un mail a native instruments pero no me contestan.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 29/03/2009
Hola Gorum, tengo komplete 5 y hace unos dias formatee mi mac pro de 4 nucleos y volvi a instalar todo de nuevo, y sin ningun problema.
Habias instalado antes el komplete 5?
A mi me da que si te da error al instalar solo en alguno de los dvds, puede que este defectuoso o rayado.
Yo no he instalado el parche de native, la instalacion a sido correcta, e instalado tambien el kore 2 y sin problema.
Como has hecho la instalacion?
Yo formatee entero el mac, solo instale el 1º disco del leopard (sin instalar i-photo garage band y demas)
-reinicio, verificar y reparar permisos.
-reinicio.
-actualizar.
-reinicio, verificar y reparar permisos.
-reinicio.
-instalar komplete 5 entero.
-reinicio, verificar y reparar permisos.
reinicio.
-intalar uno por uno cada update de cada instrumento del k5 y los kits del battery3 y demas que tienes en la pagina de native entrando con tu id.
-reinicio, verificar y reparar permisos.
-instalar logic studio
-reinicio, verificar y reparar permisos.
-reinicio
-actualizar.
-reinicio, verificar y reparar permisos.
-reinicio.

y asi con cada programa que tengas.
Yo por ahora funcionando perfectamente.
Saludos y suerte :D
Subir
nestho
#3 por nestho el 29/03/2009
D.Delgado... una duda que tengo... tambien compre komplete 5 y veo que hay kits de percusion para descargar... los he descargado pero ni idea de donde estan ni como reproducirlos en el battery por ejemplo.
Podrias decirme como hacerlo para darle uso a esos sonidos que nos regalan por favor ???
Gracias de antemano
Subir
gorum
#4 por gorum el 29/03/2009
Nestho tu tuviste un problema parecido al mio como lo resolviste?
Subir
nestho
#5 por nestho el 29/03/2009
Lo siento Gorum, pero habia puesto como lo resolvi, pero no se que ha pasado que no ha salido el mensaje entero y no me he dado cuenta, a mi me pasaba con el cd de kontakt, estuve llamando al tio que me lo vendió y me dijo que habia una remesa de komplete 5 que habian salido defectuosos, asi que me enviaron otra copia, la cual, me daba el mismo error, el mismo que te pone ati, exactamente igual.
Volvi a llamar, y el tio hablo con los de native, y ellos, me mandaron otro cd y lo mismo, seguia dandome error... total, que cuando volvi a llamar al tio me dijo que probablemente fuera un pequeño error de mi lector de dvd, del mac pro, y que hiciera una prueba de instalar los sonidos en un pc y luego, grabarlos en el pc a un dvd nuevo, y asi lo hice y pude solucionarlo.
Espero que te sirva esto y puedas instalarlo.
Un saludo.
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 31/03/2009
nestho escribió:
D.Delgado... una duda que tengo... tambien compre komplete 5 y veo que hay kits de percusion para descargar... los he descargado pero ni idea de donde estan ni como reproducirlos en el battery por ejemplo.
Podrias decirme como hacerlo para darle uso a esos sonidos que nos regalan por favor ???
Gracias de antemano

Hola nestho, cuando tenga un rato te lo miro, que no estoy en el studio, pero asi que me acuerde, una vez descargados, hay que instalarlos, igual que si fuera un programa , luego que me acuerde al abrir logic y luego el kore ò el battery3, actualiza la libreria y entonces es cuando te aparecen, es igual que el kore compilation, que tambien lo tienes en descarga gratuita.
Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo