Tengo problemillas con un tal.. Audiowerk :(

OBASH
#1 por OBASH el 24/11/2004
Hola!! :D aqui vengo con otra duda que me impide grabar audio bien :(

Bueno, la cuestion es que cuando abro el LOGIC PLATINUM antes de abrir del todo me aparece un cartelito que pone: Audiowerk: Audiowerk not found (-10400) y cuando termina de abrirse selecciono una pista para grabar Audio (una voz por ejemplo) y lo graba pero con mucho retraso.

Alguien sabe a que se debe y como puedo arreglarlo?

..y ya que estoy aqui... donde puedo conseguir el manual del platinum en Español?

Muchisimas gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yanawara
#2 por yanawara el 24/11/2004
Hola,
no me explico que puedas grabar si no te detecta la audiowerk. Cuando, por lo que sea, te sale ese cartelito, la única forma de "recuperarla" es reiniciando el ordenador... o, en su defecto, apagándolo del todo... esperar unos minutos y lo enciendes de nuevo...
En todo caso si volvemos a las andadas, debes de comprobar no tengas algún conflicto de hard, puertos, irqs o lo que sea...
Siempre puedes intentar desinstalarla del todo e insertarla en otro slot vacío, reinstalarla y probar de nuevo...
A mí una vez, me colgaba el logic el dichoso rocket que entraba en conflicto con la impresora lexmark... de alucine...
Sobre el manual, amén de que es un tocho, se supone estaba prohibido fotocopiarlo inclusive para uno mismo... pero hay guías (libros) especializadas al respecto...
salu2
Subir
OBASH
#3 por OBASH el 25/11/2004
Pues muchisimas gracias yanawara, voy a ver que es lo que puedo hacer, no se si habrás notado que spy un poco novatillo con el tema este de grabar audio y esas cosas jejjejeje pero bueno, si hay interés todo se aprende :) mil gracias xau :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas