Tengo un problemon con Pro tools 12 HD

RaulMX
#1 por RaulMX el 28/11/2020
En un estudio para el cual trabajo como freelance, tienen un sistema AVID HDX con pro tools 12, yo se los deje montado sobre OSX 10.8 Mountain Lion y todo funcionaba perfecto...

Despues de unos años me llama un productor para para hacer un trabajo aqui y me encuentro con que actualizaron el OSX al 10.11 El capitan y que de todo se traba y se tiene que reiniciar, la verdad es que ya estoy hasta el copete y no encuentro cual es el problema...

Ya probe a cambiar como 5 versiones de drivers y con todas pasa lo mismo, ya hasta me da miedo mover el raton por que no se valla a trabar...

Ideas de que puede estar pasando?, alguien que le haya pasado algo similar y lo soluciono?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Can Opener
RaulMX
#3 por RaulMX el 30/11/2020
Si, no me da resultado y mañana me voy a hechar otro round, la verdad es que así esta cañon trabajar, con todo y que no es una grabación, solo es la mezcla, pero inserto algo y se traba, muevo el mouse y se traba, es imposible, ya estoy pensando que quizás sea la MAC... Pero ya vi en Gearlutz que hay mas casos y ya llevo algunos apuntes para ver si asi por lo menos que no sea tan seguido, por acabe histerico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo