Tengo Un Problemonn . Ayuda

Soberbio
#1 por Soberbio el 06/05/2009
HOLA

os comento el tema:

Acabo de vender mi mesa en perfecto estado sin un puto arañazo ,en perfecto estado y con unos 6 mesa de garantia en vigor.

Le dije al comprador y a todos los interesados que le grababa videos del equipo, enviaba fotos, entregaba en mano...todo lo que necesitara, como tiene que ser creo yo

La he enviado la mesa en el embalaje original en estado intacto , tal y como te la envian las tiendas a traves de la mensajería que el comprador quiso, por seur y el paquete se envio asegurado y permití que se abriera y verificase el material antes de pagar (el envio costo 90€ )

hasta aqui todo correcto

Pero me llama el chaval y me dice que tiene un problema con la mesa, que se le acopla un sonido rollo zumbido o algo así ........a mi me suena a chamusquina

Yo he vendido algo nuevo, con muy poquitas haras de uso, enviado como lo envia la casa de fabrica y ahora me dice el tio que esta jodia

a mi me huele muy muy mal, y estoy super rayado.......incluso he llamado a un chico que vino a casa a ver la mesa (por si yo estoy loco y la mesa estaba mal) y el chico me ha dicho que la mesa es cierto que estaba NUEVA cuando la probo en mi casa.....ASIQUE YO LOCO NO ESTOY

La mesa la vendi por que oigo muy mal y porque tengo que pagar 1300€ a hacienda y 1350 por el seguro del coche (los temas economicos los omiti en la venta para que no me achucharan mas el precio, la mesa me costo 1495€ y la vendi nueva po 800€ ). Me jodio venderla muchisimo y encima ahora me viene con estas

Yo creo que lo que pasa es que el tio vio la mesa,no le gusto y prefiere por esa pasta otro modelo o alga mas barato......eso o le ha dado un golpe y ha soltado algo, o se lo han dado en seur .........o me pretende dar el cambiazo por una igual que tenga pero con ese fallo .........ya no se que pensar

Por cierto el paquete estaba asegurado.....pero seur me ha dicho que es contra estravio del paquete o destrucción del mismo

Que opinais del tema????? yo creo que he sido muy muy legal y no estoy dispuesto a correr con los gastos de que me envie mi ex mesa (90€ de gastos) y que encima no me la envien en el estado que yo la envie....

Llevo desde ayaer muy jodio y dandole mil vueltas...........
gracias a todos
Subir
Soberbio
#2 por Soberbio el 06/05/2009
os podra parecer un a gilipollez pero me gustaria escuchar lo que pensais al respecto
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 06/05/2009
esque aqui es dificil decir nada ya que no sabemos lo que puede haber pasao , puede que te este intentando hacer el lio o se a llevado un golpe en seur.Dile que te pase un video de la mesa haciendo el ruido y miras haber si tiene algo que la tuya no tenia (por si kiere darte el cambiazo) Lo unico que puedo hacer es desearte suerte con este tema
Un saludo
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 06/05/2009
pufff...

la unica manera de saber si te quiere hacer el cambiazo es con el numero de serie de la mesa....
puedes pedirle una foto para ver si es tu mesa o no(tema arañazos)

si se ha jodido por en envio.... eso es otra cosa..aunque me extraña si lo has enviado como dices... vamos como te lo envian por correo las tiendas...eso es mas dificil de demostrar...

por otra parte el zumbido es normal si el tio tiene en la misma regleta varios aparatos enchufados... dile que quite de la regleta el ordenata se guro que lo tiene encendido(en casa se aprobecha toda clavija)
ese zumbido para muy amenudo (ami me pasa) cuantas menos cosas esten conectadas menos ruido.. (tira por aki que el zumbido suele ser esto)


por lo demas parece que lo has hecho todo de muy buena fe y tu conciencia tiene que estar trankila .....

pero comentale esas cosas y aver que te dice pero vamos que para mi que tiene una solaregleta con 7 cosas enchufadas (mesa,ampli,ordenata ,luz, noria o lo que sea.....)

salu2 y suerte 8)
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 06/05/2009
Alguien escribió:
pufff...

la unica manera de saber si te quiere hacer el cambiazo es con el numero de serie de la mesa....
puedes pedirle una foto para ver si es tu mesa o no(tema arañazos)

si se ha jodido por en envio.... eso es otra cosa..aunque me extraña si lo has enviado como dices... vamos como te lo envian por correo las tiendas...eso es mas dificil de demostrar...

por otra parte el zumbido es normal si el tio tiene en la misma regleta varios aparatos enchufados... dile que quite de la regleta el ordenata se guro que lo tiene encendido(en casa se aprobecha toda clavija)
ese zumbido para muy amenudo (ami me pasa) cuantas menos cosas esten conectadas menos ruido.. (tira por aki que el zumbido suele ser esto)


por lo demas parece que lo has hecho todo de muy buena fe y tu conciencia tiene que estar trankila .....

pero comentale esas cosas y aver que te dice pero vamos que para mi que tiene una solaregleta con 7 cosas enchufadas (mesa,ampli,ordenata ,luz, noria o lo que sea.....)

salu2 y suerte


Pues si, seguro que sea eso, los ordenadores meten un ruido que te cagas, sobre todo si tienes todos los cables tirados por el mismo sitio....a mi mi ordenador me mete ruido en los altavoces, y hasta en el cable de TV de mi tarjeta interna
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 06/05/2009
1+ va aser eso.... :mrgreen:
espero....
Subir
Soberbio
#7 por Soberbio el 06/05/2009
Es que el tema es muy raro, el tipo me dijo que se llevo la mesa a la cocina y la conecto ahi y que le sonaba el ruido (mentira desde mi punto de vista).

Luego me dice que es tecnico de sonido y que la mesa esta rota (mentira tambien claro)

Luego me dice que tiene un amigo que curra en el servicio tecnico de la marca y que eso tardan un año en arreglarlo ( por supuesto todo mentira)......más que nada por que al rato de hablar le dije que me diera un número del servico tecnico de la marca y no tenia ni idea....

Es todo super surrealista, por eso me mosqueo aun más.....
Subir
alex_acr
#8 por alex_acr el 06/05/2009
muy raro esto, si tiene algun ruido lo mas seguro sera debido a algo que a conectado a la mesa o que no ha conectado bien, o un cable roto, una fuente de alimentacion de un portatil o algo asi, si estas totalmente seguro de que la enviaste en buen estado y tienes videos, no vayas a devolverle el dinero sin verla y comprobarla tu antes, no se suena todo muy raro, eso de que tardan un año en repararla..jeje
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 06/05/2009
Alguien escribió:
suena todo muy raro, eso de que tardan un año en repararla..jeje


Pues si......eso huele a trola como una casa....:S:S
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 06/05/2009
A ese no le ha gustado y ya está. Y por las cosas raras que te ha dicho... si tu estás seguro de que lo enviaste perfecto no le devuelvas la pasta, que se coma la mesa y se apañe. Considero que hacer este tipo de negocios es algo mas serio que lo que ha hecho ese personaje.
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 06/05/2009
Pues lo que te digo a saber lo que le a pasado pero lo del S.T es una mentira enorme
Que se coma la mesa y que se joda
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo