que no se vaya por las nubes cuanto es para ti...
Baneado
500 euros mas o menos , gracias por responder
Baneado
esta tarjeta no va por fireware no? la quatafire 610 si hibe . tengo focusrite penta como compresor previo , yo lo paso por ahi antes de ir al ordenador , como lo ves ?
la tarjeta va por usb, puedes pasar el focusrite por la tarjeta y luego de la tarjeta al pc.
Baneado
y respecto a la motu mk3 ultralite que diferencia le ves ? o la motu 400 aunque vale un poco mas , gracias
para mí motu no son malas pero no serian mi primera opcion, la ultralite lo que te ofrece es que es más practica a la hora de transportarla que una tamaño rack pero nada más. Como te he dicho más arriba mi primera opción rme, no se que modelo es el motu 400.
Baneado
ya. y la rme 400 ? mejor que la babyface?
en cuanto a calidad de sonido con seguridad igual, lo mejor por ese precio, el tema es más que nada la estabilidad sobre todo en proyectos grandes, y como se comporta de latencia cargando la cpu, por ejemplo en proyectos con muchas pistas o vsti, aunque dicen que la hermana de la fireface400, la fireface uc que va por usb se comporta igual de bién que la que va por firewire, pero yo no la he probado.
Baneado
bueno ,pues vere cual de las dos me compro , seguramente la babyface , ya que es un poco mas barata.aunque RME 400 Tambien me lo podria comprar. pero si me va a dar la misma calidad quizas pille la babyface. aunque todavia que yo sepa lo ha probado. sera porque es muy nueva,oye un millon de gracias .
Baneado
y es de fiar? esas del mercadillo y en donde?
yo es que para las cosas de segunda mano me da yo que se.
por cierto soy franki y encantado. vivo en cadiz
Baneado
que diferencia hay entre la rme 400 y la 800?