Antes de producir hay que saber qué es producir y qué es componer
Estimado jota me puedes explicar esa diferencia? Le agradecería mucho ya que apenas voy gateando en este mundo de beats gracias!!!
No creo que que nadie mas que uno sepa hasta donde puedes llegar, my friend se mas humilde!!!!
Hay preguntas q Sencillamente no tienen respuesta y hay otras cuya respuesta seria tan larga que...... Lo q debes hacer es ir poco a poco aprendiendo cositas e ir poniendolas en practica poco a poco, sin prisas y tratando d disfrutar de cada logro. Si d verdad amas esto, todo sera natural, aun q no por ello facil. Hoy dia esta youtube y miles de herramientas para utilizar. Si quieres saber algo en concreto deberas ser mas concreto tamb en tus preguntas. Saludos y animo
Incluso mas importante q saber algo previamente, lo es el impulso natural d querer hacerlo, bueno, tu eso ya lo tienes asi q insisto en q aprendas todo lo q puedas y sencillamente ve haciendo musica, aunq al principio creas q es una mierda, recuerda q ya te habras puesto en camino, disfruta del viaje
Hispasonicos se les agradece mucho sus comentarios constructivos. Entiendo que la mayoría de uStedes llevan varios años en producción, lo cual es es una de las razones por las que me registre en estos blogs, siento que es una gran comunidad donde puedes aprender escuchando consejos para llegar lejos dicen por ahí, la música electrónica le ha dado sabor a mi vida desde chamaco, y ahora mas maduro me gustaría profundizar en ello, en fin mi meta es aterrizar mis ideas, antes que see pudran dentro jajaja ANIMO!!!!