Tengo los sennheiser hd25, algo mejor?

djFj
#1 por djFj el 19/12/2007
Hola buenas, pues eso pregunto, tengo estos cascos los cuales son bastante equilibrados quitando en los graves, que no son lo mejor de estos cascos. Los utilizo con un digidesign mbox2. Haria algo si le añadiese a esta tarjeta un previo/amplificador de auriculares? Para producir utilizaria los sennheiser hd25 pero me gustaria coger algo mejor para "escucha"

Habria algun casco mejor? ya que llegan las navidades me gustaria darme algun caprichillo,

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 20/12/2007
Si los auriculares que tienes no te gustan poco hará que le añadas un amplificador de auriculares.
Es cierto que los HD25 tienen un grave un poco complicado pero son todo un estandart en cascos.
De todas formas la única solución a eso es que cambies de auriculares por unos que te gusten más. Esto lo deberías comprobar in situ.
La misma marca tiene modelos de mucha mas calidad pero son caros.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 20/12/2007
Beyerdinamic , probe un modelo que tenia como tacto de terciopelo y el sonido era pura gloria , mejor que muchos monitores de campo cercano...... ahora que son caros :twisted:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 20/12/2007
Hombre esos auriculares son un estándar en el panorama dj, pero no son unos auriculares de estudio o de referencia. Por otro lado que unos auriculares suenen "super chulos" no quiere decir que sean apropiados.
Los más utilizados a nivel de estudio suelen ser los Akg y tambien hemos recomendado muchas veces algunos hispasónicos los Fostex T7. Hay decenas de hilos sobre el tema.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 21/12/2007
Dark-Mt escribió:
Hombre esos auriculares son un estándar en el panorama dj, pero no son unos auriculares de estudio o de referencia. Por otro lado que unos auriculares suenen "super chulos" no quiere decir que sean apropiados.
Los más utilizados a nivel de estudio suelen ser los Akg y tambien hemos recomendado muchas veces algunos hispasónicos los Fostex T7. Hay decenas de hilos sobre el tema.

Prueba los Beyerdinamic ( son de estudio tb , no de DJ ) y luego me dices lo mismo :P
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 21/12/2007
Yo creo que no quiere referencia, que quiere calidad de escucha. No se.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 21/12/2007
epsilide escribió:
Yo creo que no quiere referencia, que quiere calidad de escucha. No se.

Por eso le recomiendo la marca esa , calidad a saco.....
Subir
djFj
#8 por djFj el 21/12/2007
me gustan los akg 701, los beyerdynamic dt 990 y esos , pero son mas orientados a hifi.
Subir
epsilide
#9 por epsilide el 22/12/2007
Si la verdad es Beyer suenan de maravilla, los estuvimos probando antes de quedarnos con unos Senheiser pero eran mas caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo