Tengo un talkbox,como saco el sonido Roger Troutman?

MasterPro
#1 por MasterPro el 31/08/2007
Hola colegas! a ver si algun fiera me echa una mano sobre lo siguiente:

Tengo un talkbox hecho por mi mismo de 150w ,la verdad que suena de lujo el driver que puse...
El caso es que tengo un sintetizador yamaha s03, pero con el no me sale ese sonido que a tantos nos encanta(El de Roger Troutman).
A parte estoy probando usar como controlador midi mi sintetizador y cargar en los Rtas de protools plugins como el Minimoog V y el FM7 para poder ver si lo logro trasteandolo un poco,pero nada,no me suena igual ni de coña.

Alguien sabe algo sobre eso?o algun preset similar al sonido "Roger" para estos programas?(el minimoog V o el Fm7)
He probado a bajarme SYX de la serie DX100 (que es el Yamaha DX100 Shytn)que es el que roger usaba,pero algunos no me cargan y otros no son los sonidos adecuados,si sabeis de otro medio para lograrlo estoy abierto a todo tipo de sugerencia.

GRacias Por la Atencion y gracias anticipadas al que me pueda ofrecer alguna ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasy
#2 por Rasy el 12/09/2007
Yo también estoy interesado en esto a ver si alguien echa una mano.
Subir
RITLEY
#3 por RITLEY el 19/09/2007
Roger troutman, el mas famoso de los presets que utilizaba, era el Fm-pulse en el Dx-100.
En el fm7 suena casi identico.
lo Malo que en el fm7 no se puede modular ese Sonido, almenos el que yo dispongo.
Subir
RITLEY
#4 por RITLEY el 06/10/2007
Corrijo si se puede modular.

Si quieres sonar a troutman, hazte con un dx100,(algo imposible casi) o un Dx27.

O Consigue los presets de la libreria del dx100 fm pulse, Fm Sawtown y meteselas al fm7.
Eso si, tendras que programar esos sonidos para lograr un talkbox decente.
(Algo bastante complicado si no se sabe hacer)

A mi Me costo pero lo logre, y el talkbox suena como si se tratara de un dx100.
De todos modos el teclado del dx100 tiene algo especial, que no te dara un controlador.

Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo