mmm no se, me gustaba mas la version original, con todo y su pecado a cuestas de no llevar la instrumentacion tradicional de un tango.
Este tema le hace falta una produccion definitiva como debiera ser, es muy buena la letra.
Responder
Que dice, maestro.
El tema claramente ganó una barbaridá, el arreglo tiene momentos de alta elegancia, muy logrados.
Tengo una crítica para hacerle: Ud. tiene un sexteto, por que no lo hace sonar?
Pongalos a todos a marcar y que se pudra todo!! Una pared!!
Sólo eso. El tema suena bárbaro.
Un abrazo.
Responder
Guitarra:Me alegro de nuestrs coincidencias.
Samples:el arreglo original....el de trio piano guit y yo?Si es eso,diria que me satisfacen los dos sin preferencias.Este es mi segundo arreglo en estilo clasico y quiero aprender.
Micol:sexteto...?Tengo??Haberlo sabido.
Responder
Una belleza. Una delicadeza de arreglo, de instrumentos tan finos y ajustados.
Sólo tengo admiración.
Como sugerencia, parecida a la de Micol, aporto la de una versión "violenta" pero con los mismos instrumentos.
Responder
Suena de lujo tio, lo que mas me ha gustado el bajo y los arreglos. Enhorabuena
Responder
Me gusta el tema, los arreglos. Enhorabuena.
Para mi gusto, no hubiera metido esos sonidos de violines que a diferencia de el bajo, bandoneones y voz están por encima en lo que se refiere a calidad del sonido. Como dice Dr. Samples mejoraría con la grabación de violines "reales" y si no es posible con otra libreria de samples. En definitiva, darle más realismo a las cuerdas. Pero bien, me gusta. A ver si los foreros se animan a subir más este tipo de música.
Un saludo
Responder
Loflipas:Me alegran las coincidencias.En cuanto a una version mas violenta,no creo que el tema de para eso.Es mas bien nostalgico evocativo de mi niñez,sin bronca.
Stoniano: Placer de leerte.
Martos: De la baja calidad de sonidos que tenia hasta ahora,estos creia que eran de primera violines incluidos.Tendré que ponerme a nivel.
Como se aprende aqui!Me encanta.
Por eso me sorprendió cuando de primer plano pasaron esta seccion a segundo.Rarito....
Responder
Baneado
el tema esta muy bien
felicidades
Responder
Bueno... que crimen!!! Como no estoy muy acostumbrado a fijarme en las voces cantadas, tan sólo me suelo enfocar en ellas cuando algo falta.
Decirte que vaya pedazo de voz y maestría!!!
De nuevo, mis felicitaciones y respeto.
Responder
Mister,no estaras exagerando digo yo?Pero sigue sigue!
Un saludo Kaobi.
Responder
Buenas, lo estoy escuchando ligeramente borracho, y la verda que empiezo a entender el plan, si es que hay alguno.
Los arreglos son muy finos, muy finos. A veces uno tiene encasquetado el estilo,o el balero, y si no escucha lo que espera escuchar no escucha.
Hay unos toques por ahí que son tremendos, ahí por el minuto 2, muy bueno, y los fueyes juegan y juegan, están siempre ahí. Me tendré que mamar para entrar a crítica de temas ?
saludos.
Responder