Tengo tantas ganas y estoy tan limitao

  • 2
Hai
#16 por Hai el 08/10/2012
Aquí tienes mapas para usar tu mesa con traktor.

http://djlogic.tk/

Piensa que tienes mucho y no te fijes siempre en el que tiene más que tu, sino en el que tiene menos. Yo con 14 años tenía que cortar las gomas de los casets para trucarlos y así poder cuadrar. Sabes que es una cinta de caset? Mucho peor que una hercules...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-10-08 a las 02.27.08.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#17 por Suk Nolis el 10/10/2012
Hola,hoy dia tienes una hercules,que ya es algo,yo tuve una en su dia,y muy contento de ella.
Si te agobiaras de la hercules,busca algo que este en el mismo rango de precio,pero que te de muchas mas opciones o se adapte mejor a lo que buscas.

Por ejemplo,un reloop contour interface,vale 150e,tienes controlador midi,y targeta de sonido 4salidas por 150e,si logras vender la hercules a buen precio,casi no pondrias ni dinero,y luego un mixer 4 canales barato de segunda mano,y podrias mover 4pistas en traktor.

Incluso si no te viniese bien comprar el mixer,trabajas con el contour en traktor en interno ya que el contour tiene salida para cascos,y si te sale un bolo,te compras 4rca´s y lo conectas al mixer en modo externo y a gozar,o incluso conectas el master a un canal del mixer de la sala.

Y si no te apetece cambiar la hercules... Pues que coño,conectas el master de la hercules a un canal,y pones buena musica,y a nadie le va a importar con que pinches.

Hay muchas opciones,no te desanimes!

Saludos!!
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 15/10/2012
Hay algo que puedes hacer aunque no tengas dinero, y es escuchar mucha música. Hay maneras baratas y gratuitas de hacerlo (Soundcloud, Spotify, Youtube, etc), y te puedes ir haciendo una lista de compras, e incluso comprando algunos temas en tiendas digitales. Como tienes poca paste, puedes entretenerte en buscar donde están más baratos.
A fin de cuentas una de las cosas más importantes es la selección musical. Los cacharritos son lo de menos. De verdad.
Subir
Jordy Max
#19 por Jordy Max el 15/10/2012
altcala escribió:
Los cacharritos son lo de menos. De verdad.


Completamente de acuerdo. Lo importante es que la azotea funcione. Y entonces todo lo demás, hace su camino. Los límites están en la cabeza de cada uno. Siempre llega ése momento de ver las cosas más claras... ya se que ésta va para largo, pero se sale de casi todo en ésta vida, así que ... pálante!!!
Subir
Splashman
#20 por Splashman el 15/10/2012
Tambien puedes descargar los videos del youtube y poder practicar, no tienes que comprar los temas a no ser que vayas a cobrar por tus sesiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo