Tengo unas duda sobre traktor F1

Miguel
#1 por Miguel el 01/12/2014
¿Si me compro un solo traktor F1 me serviria para el C y el D, o me haria falta 2 traktor F1 una para el C y otra para el D?

Ahora mismo tengo la Traktor Audio 2 y la traktor X1 ¿Lo podria conectar con estas cosas que tengo?

Gracias de antemano

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gscar
#2 por Gscar el 01/12/2014
Veamos, la F1 es un controlador cuya función principal es la de enviar efectos, ya sea con loops, one-shots, voces, etc. Pero, además, una F1 puede realizar funciones de una X1, como el botón de Play, Cue, Faders, etc. ¿Esto cómo se hace? Mapeando la F1 ;)

Dices que tienes una X1, pues solo te hace falta tener una F1 si quieres mezclar con cuatro pistas. Puedes conectar perfectamente la X1 y la F1 al mismo tiempo. La X1 puedes utilizarla para A y B, y la F1 para C y D. Pero recuerda que la F1 la tienes que mapear manualmente a tu gusto.

Espero que te haya ayudado :)
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 01/12/2014
Voy a aclarar un poco lo que ha posteado #2 ya que no es del todo correcto.
como dice usaras el X1 para el deck A y B, luego el F1 te sirve para los decks C + D puedes conmutar entre los Decks facilmente, el controlador está preparado para ello, y no hace falta mapeo ninguno, viene de serie, que para eso es el controlador especifico para los remix decks.

Usar la F1 para Decks normales no tiene sentido, para eso mejor un segundo X1, aún así existe un mapeo de NI y un Overlay.

El problema que vas a tener si pinchas con mixer externo es que con la Audio 2 no vas a poder sacar los 4 canales, sólo 2.
Subir
1
Gscar
#4 por Gscar el 01/12/2014
#3 Cierto, pero yo le he explicado el mapeo de una F1 a una X1 porque Miguel no ha aclarado si quiere la F1 como remix decks o como otra X1... Y lo de que no tiene mucho sentido mapear una F1 como una X1, discrepo, ya que puedes tener dos X1 en una F1; cierto que faltarán algunos pads y potenciadores, pero las funciones principales las puede cumplir...
Subir
1
david laroke
#5 por david laroke el 01/12/2014
hola aprovecho el hilo,para consultar una duda, hoy e comprado un f1 nuevo y cuando e abierto la caja me viene todo menos el manual de instruciones,¿vienen sin manual de instruciones? alguien que tenga el f1 que me pueda confirma esta duda que tengo
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 01/12/2014
#5

Ya no dan nada de isntrucciones ni cd ni na de na...

Solucion. Registrarlo en el Center de NI y ahi ya te bajas todos lo manuales, drivers etc etc en todos los idiomas que tenagn
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 01/12/2014
#6 ok gracias
Subir
stALKEd
#8 por stALKEd el 02/12/2014
lo mejor son 2 f1 uno para c y otro para d...usar uno para los dos sample decks es un koñazo..no dan manuales pero aki en hispasonik estan los mejores manuales..saludos
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 03/12/2014
Gracias por la informacion se me olvido deciros que la iva a usar pa los remix deks ya que en a y b pondria canciones y en c y d los remix deks para ir haciendo remixes Muchisimas Gracias
Subir
Miguel
#10 por Miguel el 03/12/2014
#3 #4 Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo