Tengo unas dudas...

tijera
por el 08/07/2008
Me acabo de pillar una mbox 2 y me ocurre esto:

-dando a r o t no me salen el zoom, y no me deja hacer ningun atajo con el teclado, excepto los de tipo de modo de pro tools

-en algunas pistas los solos me salen como grisaceos transparentes y en otros no, sabeis porque?

- He desahabilitado mi tarjeta del pc interna y tengo como la buena la mbox, pero aun asi no escucho la musica de mi reproductor ni nada, alguien sabe como solucionarlo?

De momento estas dudas...gracias!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    151 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rack de mezcla masterización
    2.500 €
    Ver
  • Secuenciador y Modulo de Sonidos ROLAND MV-30
    346 €
    Ver
  • DENON X1850 MIXER
    1.250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nightrider
por el 09/07/2008
Para usar los atajos como "r" o "t" tienes que tener activado el keyboard focus (creo que así se llama) es el rectangulito arriba a la izquierda que tiene "a...z",con respecto a los solos quedan así cuando le das control click y se usa asi cuando asocias por ej. un canal auxiliar con varios otros .
Saludos!
tijera
por el 09/07/2008
perfecto muchas gracias! todavia me quedan estas dudas:

-He desahabilitado mi tarjeta del pc interna y tengo como la buena la mbox, pero aun asi no escucho la musica de mi reproductor ni nada, alguien sabe como solucionarlo?

- He estado grabando unos scratches y al ir grabando se me escuchaban como con reverb :shock: , luego he parado la grabacion y he escuchado lo que he grabado y no me salia la reverb. mande? :lol:
JohnWill Baneado
por el 10/07/2008
en algunas pistas los solos me salen como grisaceos transparentes y en otros no, sabeis porque?

Eso se llama "safe solo o solo safe track" y se activa y se desactiva con crtl+click, ahora que reproductor usas?, si usas el wmp tienes que configurarlo para que use la M-Box 2, en cuanto a lo de escucharlo como con reverb, pienso que puede ser que tiene el control de Mix de tu M-Box2 en el centro.

Saludos
tijera
por el 10/07/2008
tenias razon, y eso a que se debe?

Me acabo de enterar de que para que pro tools exporte en mp3 hay que pagar :shock:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas