Tengo Waves me paso a UAD-1?

fabianuy
#1 por fabianuy el 22/09/2007
Hola, bueno desde que tengo mi home studio soy usuario de Waves he visto los UAD-1 pero no los he escuchado que tal suenan, he pensado en comprar los UAD-1 pero quisiera que me dijeran si en verdad cale la pena el cambio o si me quedo con Waves. Bueno uans de las ventajas de Uad-1 es que es DSP pero aparte de eso vale la pena el cambio??

Gracias, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abrigueiro
#2 por abrigueiro el 22/09/2007
tu tienes la ultima palabra, los plugins de universal audio suenan, muy muy bien, pero ...alguien diferenciaria en una mezcla una voz ecualizada con waves de una con uad?

saludos

art
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/09/2007
Waves también tiene dsps:

http://www.waves.com/Content.aspx?id=336
Subir
VF
#4 por VF el 22/09/2007
Por dios, ni te lo pienses!! :o
Los plugins de waves no tienen absolutamente nada que hacer con los de Universal Audio.
Subir
Xrazy
#5 por Xrazy el 22/09/2007
Aprovechando el hilo, ¿los pugins UAD sólo funcionan con tarjetas UAD?, o lo que es lo mismo, ¿existe una versión que soporte otras tarjetas?

gracias
Subir
VF
#6 por VF el 22/09/2007
Xrazy, solo tarjetas UAD.

saludos
Subir
fabianuy
#7 por fabianuy el 22/09/2007
Bueno entonces me voy por unas UAD

Saludos
Subir
Xrazy
#8 por Xrazy el 22/09/2007
Capichi.

Gracias.
Subir
Juanjo
#9 por Juanjo el 23/09/2007
Yo tengo una UAD-1 y estoy encantado, nada que ver con los plug de Waves... :wink:
Subir
fabianuy
#10 por fabianuy el 25/09/2007
Ok gracias, otra pregunta yo tengo todos los plugins de UAD que la web de Universal Audio habilito para descargar hace ya un tiempo por motivo de descontinuacion de los plugins, mi pregunta es: consiguiendo solo la tarjeta del Project pack por ej. puedo usar todo estos plugins que baje?.

Gracias, un saludo
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 25/09/2007
fabianuy escribió:
Ok gracias, otra pregunta yo tengo todos los plugins de UAD que la web de Universal Audio habilito para descargar hace ya un tiempo por motivo de descontinuacion de los plugins, mi pregunta es: consiguiendo solo la tarjeta del Project pack por ej. puedo usar todo estos plugins que baje?.

Gracias, un saludo


no, tienes que comprar cada plugin :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo