TENÍA QUE HACERLO, préstame unos minutos de ATENCÍON, POR FA

isaachispasonic
#1 por isaachispasonic el 30/04/2016
TENÍA QUE HACERLO, préstame unos minutos de ATENCÍON, POR FAVOR.

Bien, esto que estáis ahora leyendo lleva varios días escrito porque creo que necesitaba leerlo varias veces con la calma para ver que no me dejo nada que explicaros.

Llevo muchísimos días encendiendo el televisor y, aunque parece que últimamente ya no es “noticia principal”, he contemplado perplejo todo este asunto de “los refugiados”. Sé perfectamente que hay muchísimas opiniones en contra y a favor de “abrir las fronteras” y con esto no quiero precisamente abrir un debate (no lo hagáis, por favor). Yo tengo mi opinión clara, pero entiendo, respeto y acepto que algunos tengáis la opinión de “no abrir las puertas”, y menos aún voy a juzgarlo, de veras.

Pero es que siento que hay algo mucho mas importante que un simple debate ajustado a cuestiones económicas, religiosas, incluso morales, que ya es mucho decir.
Joder amig@s... HAY NIÑOS!!! Qué culpa tiene un niño de cualquier conflicto que, directa o indirectamente, hemos creado nosotros? Debe sufrir un niño que sus padres se separen y lo utilicen para sus conflictos “personales”? Evidentemente NO. Así que la pregunta que os hago es ¿deben morir niños por nuestras desavenencias? ¿De veras lo crees?

He estado mirando imágenes, en el mismo YouTube, que soy incapaz de explicaros porque yo mismo soy incapaz de explicarme qué está ocurriendo en el mundo, con las personas... con eso que muchas veces denominamos “seres humanos”.
Así que, después de ver semejantes barbaries, TENIA QUE HACERLO.

He compuesto un tema con el que SOLO pretendo que lo escuchéis y veáis el vídeo con la única intención de que entendáis todo esto que os estoy expresando (VIENE EL LOBO).
La canción en cuestión no pretende ser un Nº1 ni desea buscar ser parte de mi repertorio. Las imágenes que veréis en el vídeo las he extraído directamente de Youtube para poder reflejaros con objetividad lo que está ocurriendo con imágenes reales. Os aseguro que he escogido las más “lights” porque sé perfectamente que muchos de vosotros acabarías quitando el clip. Creo que éstas son suficientes para meditar.

QUE NECESITO DE VOSOTR@S?

No voy a pediros que os suméis a las manifestaciones/concentraciones a las que yo mismo suelo estar presente, ni que salgáis al balcón haciendo una “cacerolada”, aunque os aseguro que es muy gratificante saber que estás haciendo algo por los demás ( y además te lo pasas teta! ;) ). Sé perfectamente que muchos tenéis vuestras obligaciones laborales, personales, familiares... e incluso, a muchos os da reparo eso de “hacer ruido”. Y lo entiendo, de nuevo, no quiero juzgar nada ni nadie.
Así que he estado pensando qué podemos hacer tod@s desde casa, que no ocupe un espacio de tiempo que no tenéis, y quiero tomar una iniciativa para que podamos hacerlo.

En primer lugar y, evidentemente, COMPARTID el vídeo para que llegue a los ojos de cuantas mas personas y, mas adelante, podréis comprar el single que, como no iba a ser de otra forma, cualquier beneficio que reciba el tema irá totalmente destinado a las asociaciones que colaboran con este asunto (os iré informando mas detalladamente).
Por otro lado, os pondré una foto/portada para que podáis ponerla como avatar en vuestras redes sociales, así como en Whatsapp y similares, durante toda la semana que viene con los hashtag #semanadelosniños y #sonsoloniños. De esta forma, empezaremos una “denuncia” con la que espero que todos los políticos de Europa se enteren que, al menos en España, no queremos que mueran mas niños y que, los que crezcan, no lo hagan con una educación de odio, rencor y rabia.
Y durante la #semanadelosniños os iré comentando alguna cosa más, incluso divertida si cabe, para hacer en este sentido.

Entre éstas he pensado que os dejaré el playback para que, los que sois cantantes/vocalistas, podáis hacer vuestra versión incluso siendo creativos, y así se enriquece mas la causa, cambiando la letra, melodía, etc... A vuestro completo antojo y denuncia. Y, por supuesto, os invito a que, los grupos/productores/compositores, hagáis vuestra versión del tema en vuestro estilo musical preferido. Cualquier idea siempre será más que bienvenida :).
Todo esto siempre publicado en vuestra redes sociales con los hashtag #semanadelosniños #sonsoloniños .

Cuento con vosotr@s? Yo tengo claro que no voy a dejar este mundo así a mi hijo. Ni quiero que, quizás algún día, tenga que ponerse en el lugar de estos niños.
Y si no os pareciese suficiente razón, podéis hacerlo por vosotros mismos porque ¿qué haríais vosotros si alguien quisiese matar a tu familia y a ti y tu vecino te negase abrir su casa y con ello vieses morir a tu familia? Seguramente sentirías ganas de acabar con el asesino pero... ¿Y con tu vecino que harías?

Millones de gracias por vuestro tiempo y esperemos que esto que has leído llegue a salvar aunque sea a un solo niño :)

Besos y abrazos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 30/04/2016
a69c8a5d6781194d633eab5e14695-4261142.jpg
Subir
isaachispasonic
#3 por isaachispasonic el 02/05/2016
Bueno, si no soy capaz de "ablandaros" el corazón, espero que lo hagan ellos mismos... :( Vamos señores, no cuesta nada hacer un "poco de ruido"
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 02/05/2016
isaachispasonic escribió:
¿deben morir niños por nuestras desavenencias? ¿De veras lo crees?


Mira, yo soy padre, y tengo como todo padre cierta sensibilidad a los temas que involucran a niños, pero, los males de la humanidad no afectan solo a niños, nos afectan a todos, no cambia en nada que hayan niños o no, situaciones injustas deberían conmovernos a todos por igual, pero de igual forma somos impotentes antes ellas hayan niños o no.
Subir
Caruso Baneado
#5 por Caruso el 02/05/2016
Bajo el imperio romano se han cometido los crímenes más atroces que conozca la humanidad (hasta la llegada de la "satanísima" inquisición), niños violados hasta el despojo de toda humanidad, flagelados, crucificados, torturados de manera infernales con ganchos calentados al blanco, familias arrasadas, hijos vendidos como esclavos para satisfacer los más bajos instintos de aquellos que los compraban (y sí, ya sabemos de la afición a los niños que tienen los árabes en general), y lo sádicos que son usados justamente por los romanos para crucifcar pero antes torturar a los pobres que caían en sus manos, yo soy de la teoría que el tiempo pone todo en su lugar, llámenme loco, pero es irrebatible, toda cultura que ha hecho desmanes en la historia ha sufrido consecuencias, Roma conquistó el mediterraneo y más allá, hoy viven en un minúsculo espacio hasta casi la punta de la bota.

¿Qué quiero decir?, pues que el mundo no puede hacerse cargo de la forma de vivir de ciertas culturas, las religiones de ese lugar en la geografía son perversas fuentes de corrupción, los musulmanes tienen la "bendita costumbre" de aparentar ser corderos indefensos, pero llegados a destino y viéndose en masa, ya empiezan a mostrar las garras, no se conforman con que se acepte sus creencias, ¡¡¡quieren que todo el mundo las acepte!!!, si es preciso, a fuerza de lapidaciones, crucifixiones, raptos "de menores", y asesinatos a cual más rebuscado y vil. Si la propuesta era pensar en los niños orientales, pues, esos niños van a crecer enseñados por los obcecados padres musulmanes y todo lo que ello conlleva allí donde vaya esa plaga. Triste por ellos (los niños), pero también hay niños en quiénes pensar en el resto del mundo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 13/05/2016
Caruso escribió:
los musulmanes tienen la "bendita costumbre" de aparentar ser corderos indefensos, pero llegados a destino y viéndose en masa, ya empiezan a mostrar las garras, no se conforman con que se acepte sus creencias, ¡¡¡quieren que todo el mundo las acepte!!!, si es preciso, a fuerza de lapidaciones, crucifixiones, raptos "de menores", y asesinatos a cual más rebuscado y vil.
Los cristianos, por el contrario... :shock: oh, wait!
Subir
Usura
#7 por Usura el 16/05/2016
#6 Hablamos de religiones hamijo, todas buscan imponerse y someter a todo el mundo a su ley para tener poder, aunque de primeras aparenten ir de guays...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo