"Tensing fibers" Electronic Music, 1º Tema.

libertasx
#1 por libertasx el 26/09/2016
El primero de una serie de temas que tengo en mente hacer ya que hace tiempo que no le doy a la electrónica que es de los estilos que mas me gusta crear.
El disco o recopilatorio de canciones, como lo querais llamar se llamará "Apartronic" y este primer tema "Tensing fibers" , no se me da bien poner nombres pero creo que de momento van con el estilo.
Me crié con Kraftwerk y similares, mis influencias son muy variopintas, me encanta esto y el Funk,R&B...Soy de le época del BreakDance, los primeros temas de Hiphop, etc, etc. De hay que a veces los mezcle entre ellos un poco.
Ya me dareis vuestra opinión si os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 26/09/2016
Al tema...

Suena realmente bien, para mi percepción creo que mezcla y mastering están bien hechos.

Eso sí, como tema no me ha dicho nada y me ha parecido poco atractivo, sigue un patrón durante todos sus minutos que no parece tener un objetivo claro.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 26/09/2016
Pero es mi opinión, no una sentencia inapelable y supongo que habrá opiniones más favorables.
Subir
libertasx
#4 por libertasx el 27/09/2016
Suvur escribió:
Pero es mi opinión


Claro hombre y muy respetable, ten en cuenta también que la música electrónica, en todos sus estilos, siempre se basa en patrones digamos "repetitivos", te podría nombrar un montón de grupos pero creo que no hace falta, también es importante que te guste este estilo, y por lo que he oido en perfil de aqui asi es, la clave esta en la creatividad de cada uno, supongo, aun así se agradece el comentario, no todo van a ser rosas jeje, un saludo, Cesar.
Subir
libertasx
#5 por libertasx el 27/09/2016
Este seria el segundo, quizá os suena a algo conocido, digamos que es mi pequeño homenaje a esos grandes que ya sabeis. Acaban de salir de la tostadora como yo digo, se valoran y agradecen todas la opiniones pero sobre todo las de las personas a las que les gusta este tipo de música, un saludete, Cesar.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo