"Tensión" música para acción en películas

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 15/07/2005
Pues el tema tiene tres partes, como un sandwich. Sería un tema ABA en el que he buscado crear tensión e incordio para imágenes de películas. He intetado hacer un poquito de contrapunto, es decir, varias melodías superpuestas, de esa manera suena más sinfónico. Bueno, espero que os guste o mejor, que no os guste, porque de eso se trata, de que estes deseando que termine la escena porque los altavoces parece que te van a reventar los oidos...jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
Altair
#3 por Altair el 15/07/2005
Suena tremendamente peliculera!!! si casi parece que estuviera viendo las imágenes de la peli y todo. Te ha quedado muy bien, no se que pega ponerle la verdad.... Te superas...
Joer, es que la he oido otra vez y me ha gustado mas que la primera.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 16/07/2005
Gracias Altairsound, lo curioso de estos temas es que son fáciles de hacer, consiste en repetir motivos en diferentes intensidades y pegarle duro con la percusión. Me alegro que te guste. Un saludo.
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 16/07/2005
es bueno, en la línea de Jerry Goldsmith, Danny Elfman, gabriel yared, quienes a su vez me recuerdan a bernard herrmann (hitchcock), maestro de maestros. o sea, cojonudo.
Subir
cualkiera Baneado
#6 por cualkiera el 16/07/2005
me ha encantao, muy buenas melodias, lastima que se acabe..

muy bien
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 16/07/2005
Gracias.
Subir
kktua
#8 por kktua el 17/07/2005
pues muy bien de nuevo,lo unico q quitaria o quizas bajaria de volumen es el golpe de percusion al principio por lo demas perfect muy peliculera como dicen por ahi.
un saludo


http://www.soundclick.com/bands/1/arielmur_music.htm
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 17/07/2005
bueno el tema, buena composición y gran acierto en la impresión de imagen. El tema va más a goldsmith, no veo parecido a elfman o yared, jejejeje
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 17/07/2005
Pues gracias. Una vez que lo terminé me sonaba a los compositores que decís típicos de películas, pero vamos, realmente son recursos orquestales que se dan en muchas sinfonías románticas con una orquesta bien nutrida, los compositores actuales de películas beben de esta época, sobre todo de orquestaciones tipo Wagner o Mahler. Bueno, ahora volveré a mí música más personal, esto lo hago para desconectar de mis búsquedas para luego volver más renovado. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo