Tentacles. ¿Qué tal os suena este tema?

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 11/01/2004
Ando bastante pez en cuanto a mezcla y agradecería cualquier opinión o consejos técnicos...

gracias anticipadas

ahí va el enlace:

https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/842h.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 11/01/2004
vaya, vaya, ¿tan malo es? me voy a tener que aplicar...
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 11/01/2004
Recuerda a las músicas para vídeojuegos de los primeros noventa, como el doom y demás.

Sigue haciendo temas.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 11/01/2004
Música para videojuegos!! Qué bueno!! Nunca lo hubiera dicho.

Por supuesto seguiré haciendo temas Cambridge, tú a cambio sigue criticando ¿vale? me molan tus comentarios, si señor.
Subir
hopelesstrip
#5 por hopelesstrip el 11/01/2004
Hola GunMonkey.

Para mi le falta un bajo redondo y marcado, sé que tienes el teclado de fondo bastante grave, pero es mejor un bajo que dé 8 notas por compas marcando la melodía, le daría un poco más de caña, que creo que le hace falta.

Otra cosa es que los sonidos en si mismo tienen poca personalidad, parecen sacados de una tarjeta midi normalita. Intenta buscar sonidos más atractivo.

Por lo demás me parece que está bien.

Saludos
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 12/01/2004
Gracias por tus comentarios hopelesstrip. A mi me parece que el teclado grave hace su función pero probaré a meter un bajo a ver si lo consigo reforzar. En cuanto a los sonidos, son de librería, quizá habría que pulirlos más o crearlos con un sinte... ya veremos.

se agradece

saludos
Subir
pPe
#7 por pPe el 12/01/2004
wenas

mmm... quizas muy poca amplitud del stereo... pero me mola el rollito vintage...


un abrasso, shimo.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 12/01/2004
Vintage, ni me suena ¿es un grupo? Hace poco a Cambridge algo mío le recordó a Telex, que tampoco me sonaban.

Ya tengo dos para investigar.

Gracias por tus comentarios pPe
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 12/01/2004
Vintage es como se denomina al material antiguo, pero que aún se sigue considerando útil, o clásico.

Toma una banana. ;) LOL
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 13/01/2004
:oops: buff, vaya palo. La banana me ha llegado... al alma!!

vale, y ¿qué significa? que el tema suena ¿antiguo? ¿clásico? ¿es por los sonidos, por la parte musical, por la mezcla?

...me estoy haciendo un lío.
:? :?
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 13/01/2004
Venga. Era una coña. :D Maguila era mi gorila favorito de niño. :lol:

Significa que suena antiguo, pero a la vez, clásico.

No te deprimas, hombre. Mira como he acabado yo. LOL.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 13/01/2004
Vale, ya está. Superado.

En fin, creo que un día de estos abriré un hilo sobre mis dudas existenciales. ¿Hacemos la música que nos gusta? ¿la que nos sale "sin querer"? ¿la que creemos que va a gustar a los demás? ¿encorsetamos nuestra creatividad por adaptarnos a las normas no escritas del estilo que ntentamos hacer / imitar?

continuará...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo