Teoria de sintesis?

dskmusic
#1 por dskmusic el 26/07/2004
alguien sabe de alguna web o algo asi dnd encontrar informacion sobre teoria de sintesis? creo k estoy construyendo mal algunas partes de mis sintes... me interesa sobre todo el tema de las lfo. Si alguien sabe o tiene informacion o un archivo de ejemplo al respecto le estaria muy agradecido si me lo hiciera llegar ;)

acias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robakun
#2 por Robakun el 26/07/2004
Aquí mismo en hispasonic hay algo sobre síntesis sustractiva (mira en artículos...). Pero pregunta algo contreto
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 26/07/2004
basicamenter me gustari saber la estructura basica de un lfo y si se podria crear un prefab con ella para usarlo en cualkier proyecto.

gracias x la rapidez, Robakun ;)
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 31/07/2004
la estrructura básica de un lfo la tienes en la ayuda del synth edit. es sencillo, es un oscilador que hace oscilar a otro... y sí, me imagino que creas un prefab sin problema...
Subir
texvo
#5 por texvo el 31/07/2004
hola:

solo tienes que poner un salider en el pitch del oscilador y marcarlo desde -10 a 0 por ejemplo ( puedes ajustarlo despues a gusto) . tienes un modulo sep que puedes bajarte que pasa los hz a voltios si quieres tener mas control sobre el picht, de ese modo sabras a que Hz oscila, 2, 20, 40 etc..


lo metes en un container, ;) sacas o no los controles para afuera y lo guardas en la carpeta de prefabricados ya..
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 31/07/2004
eeeehhh... correcto! XD
Subir
dskmusic
#7 por dskmusic el 31/07/2004
gracias texvo y cvompañia ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas