Tercer Tema

Zendra
#1 por Zendra el 06/07/2012
Pues nada, muy contento de presentar en sociedad mi tercer tema... Aún por retocar algunas cosillas, pero bastante encaminado:



Agradezco vuestros comentarios...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 10/07/2012
Buen tema, aunque me parece que el bombo y el bajo estuvieran un poco fuertes. Quizas sean mis monitores, pero de todos modos queria comentarlo por si las dudas :teclear:
Subir
Zendra
#3 por Zendra el 10/07/2012
Gracias por escuchar el tema Luifer!
La verdad es que escuchando de nuevo la canción me he decepcionado bastante con la mezcla... en general está fatal, todo suena demasiado grave y como embarrado por la compresión sidechain... Es lo que pasa cuando mezclas de un tirón y con prisas, hay que tratar los temas con más mimo. Lo volveré a mezclar y lo resubiré.

Un saludo hacia Perú y gracias por tu interés!!
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 13/07/2012
Zendra escribió:
todo suena demasiado grave y como embarrado por la compresión sidechain

Que yo sepa, la compresión SideChain debería de haber empastado adecuadamente los bajos, quizas fué una inadecuada configuración del compresor lo que provocó el sonido embarrado.

Zendra escribió:
Es lo que pasa cuando mezclas de un tirón y con prisas, hay que tratar los temas con más mimo. Lo volveré a mezclar y lo resubiré.

Asi es!. Cuando se mezcla sin tomar descanzos, la fatiga auditiva empieza a causar estragos, a mi tambien me sucede. Antes de remezclarlo, procura tener como guia, a una canción comercial (del mismo estilo sonoro) que te guste, para saber hacia donde dirigir la remezcla.

Zendra escribió:
Un saludo hacia Perú y gracias por tu interés!!

Gracias, igualmente un saludo a España :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo