Terminando viejos proyectos en reason

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 22/06/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/06/2013
Buenas,

El sonido está muy conseguido y la producción está elaborada.

Pero esa vocecilla se convierte en algo difícil de digerir, me ha cansado.

Me gusta mucho más el cariz "ambient" que toma el tema a partir del 1:58, en sonidos y melodias. Esa parte del tema merece estar acompañada por sonidos menos ásperos y una batería más acorde.

Pero es una buena producción.
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 22/06/2013
pues imaginate yo que llevo 3 dias escuchandola jajaja pero si la seguia tocando corria riesgo de cagarla,por ejemplo,las partes bestias no las podia reproducir desde el programa porque no daba abasto,y hasta que no la exporto no puedo escuchar,y se hace muy lento el cambiar cosas porque va super lageado el pc teniendo que trabajar con 4000 de bufer o cosas mas bestias y ni asi.

A ver si me animo a hacerle cambios pero la verdad esque desmotiva mucho el pc lentorro este.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/06/2013
#3 Ya te entiendo a mi me pasa casi igual, cuando ya llevo algo mío escuchado muchos días llega un momento que me digo "ya está bien, a otra cosa" y no hago cambios ni nada, porque si no uno no termina nada nunca.
Subir
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 22/06/2013
tenia el mono de subirla pero tambien por otro lado sabia que le podia seguir añadiendo detalles,pero parece mentira que los detalles con echoes reverbs y esas cosas chupen mas que el tema en si.Lo que me hace mas feliz esque e mejorado mucho en lo de dar volumen y que suene "bien".Bien entre comillas porque consigues el efecto de estar a alto volumen a bajo volumen pero cuando lo subes a toda castaña se nota la distorsion por todos lados pero bueno,eso es lo que las orejas de hoy en dia quieren y yo se lo doy sin problema xd
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/06/2013
#5 Nada nada... vas bien, sigue.
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#7 por Adrian Naveiro Garcia el 24/06/2013
Eres un monstruo jejeje. Una preguntilla. Esos bajos salen de thor?. Porque yo no le acabo de encontrar el tranganillo. M parece un sinte muy raro. Es decir retuerces un control y todo dentro de lo esperado y derrepente retuerces un poco mass y cambia todo!! Yo sigo usando malstrom!!! Me encanta los harmonicos al estilo fm que deja en los bajos. Pero soy consciente de que me guste o no... Voy a tener que empezar a llevarme bien con el.¡
Sabes algun sitio de referencia que me pueda echar una mano?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 24/06/2013
#7 Yo te aconsejo para bajos un Combinator que hizo el forero BAC.
Búscalo aquí: https://www.hispasonic.com/foros/combinators-hispasonicos/61661
Subir
DEA
#9 por DEA el 24/06/2013
esta guapo el tema,lo unico que del min 0:56 a 1:56 me suena con demasiados medios,muy estridente,muchos sonidos en la misma frecuencia, yo limpiaria mas con eq.

saludos
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#10 por Adrian Naveiro Garcia el 26/06/2013
Gracias suvur!!!! De tofas formas lo he estado mirando mas a fondo y no m parece para tanto. Lo mas chulo y tal los formantes y que en bajos suena potentillo. Pero de todas formqs esperaba algo mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo