Terminé el Tema (Opiniones y Consejos)

David Valverde
#1 por David Valverde el 21/07/2014
Bueno Amigos, terminé mi tema, espero sea de su agrado y puedan darme sus opiniones y consejos para mejorar el sonido final. Muchas Gracias por su tiempo y por su ayuda! :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Titoo
#2 por Titoo el 21/07/2014
Pues tio mola....te lo has currado, no es el estilo que mas me gusta, pero se nota que le has echado horas, rico en matices y detalles, y el sonido me parece compacto....sigue asi
Subir
1
trinxat
#3 por trinxat el 21/07/2014
Hola David,
yo de entrada creo que los niveles de mezcla no son loa más adecuados para mí, el arpegio de la intro no destaca lo suficiente y la caja se lo come todo. Luego creo que la mezcla es un poco seca. También creo que la estructura es un poco extraña, aunque en esto cada uno es libre creo que le falta tensión y relajamiento.
Un saludo!
Subir
1
David Valverde
#4 por David Valverde el 21/07/2014
Dj Tito Pablo, gracias Bro, si le metí muchas horas, empezé como jugando con ese tonito que se escucha en el drop y antes luego ne lo tomé en serio y es la primera vez que uso masivamente la síntesis FM y pues me alegro que te guste, aunque reconozco que le falta. Gracias por la escucha Bro! :)

trinxat, tienes razón, esa es la parte que menos me la he currado, voy a mejorarla. De masterización ni hablar, casi no le he hecho nada y por eso se solapan los sonidos, también estoy trabajando en eso. En cuanto a la estructura, a mi me gusta mucho lo nervioso, admiro a Virtual Riot y a Pegboard Nerds, son mis influencias. Gracias por la crítica mi Bro! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo