Terra ladrones

muiagudo
#1 por muiagudo el 10/01/2003
este mes cambie de ekipo y me tuve que instalar todo de nuevo , cual es mi sorpresa que cuando voy a instalar el modem de terra (en win XP), no me funcinaba ni a tiros hice de to ,y na de na . llame a terra to cabreado para darme de baja , me decian que no podia , que si no tenia dos años de contrato tenia que pagar el modem , me clavaban 230€8 por esa mierda de modem :? :? ) !!!!!JODER!!!! eso no me la abian aclarado :x :x :x :x llame a la oficina del consumidor y me dijeron que era normal que terra era la empresa nº 1 en publicidad engañosa y medias verdades . me dicen esto y dicen que lo investigaran y me diran algo , llamo otra vez ( a terra ) y me dicen que mi modem funciona con XP a uNas personas si y a otras no :x :x :x , VAYA RESPUESTA :x :x :x total me pille otro modem y me va de puta madre y seguire esperando haber si los de la oficina al consumidor me dicen algo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 10/01/2003
Eso que cuentas le ha ocurrido a un amigo y a bastantes conocidos, por lo visto alguien por ahi se le ocurrió conectar el modem a una tarjeta USB, de estas que van conectadas a un slot PCI, y parece que asi si va, no se, pero es lo que se rumorea por ahi.

salu2.
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 10/01/2003
lo malo es que me pille un portatil ,
Subir
urbania
#4 por urbania el 10/01/2003
Una putada, si señor. :shock:
Subir
ronisize
#5 por ronisize el 30/01/2003
:arrow: Hombre, que ya estamos hartos de tanto truko!
Que estos son muy listos, siii. Que para cambiar el número de conexión de la tarifa plana te mandan un aviso a la cuenta de correo que suscribes al darte de alta; Ni una carta ni una llamada por telefono, que les sale caro, quien se acuerda de abrir esa cuenta de correo...
Un verano entero navegando varias horas al dia y sin enterarme de que no tenía tarifa plana. Y como yo un ciento. MANDA HUEVOS.
Pero para venderte su puto kit de conexión bien que andan finos,
"que si usted ha sido elegido para disfrutar de esta oferta irrepetible, que si tumba que si taramba.." y venga cartas llenas de basura y venga llamadas de promoción a cualquier hora del día.
Lo de la ADSL que te venden..."navegarán a toda ostia señores"...si es que el asunto es de coña.
Pero conmigo y con muchísima gente de mi ciudad que está hasta las pelotas, este asqueroso monopolio mediático ha acabado. Me he pasado a un operador de cable gallego, R. Las facturas telefónicas se han reducido a la mitad, mantengo el mismo número de teléfono y espero disponer muy pronto de una conexión a internet a través de módem-cable.
A los trukeros que les den.
Saludos.
Subir
guevörk
#6 por guevörk el 30/01/2003
Terra timadores!!!!!!!!!!!!!

Non confundas o touciño con R. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo