Terratec 24/96 o Maya 44

ruloma
#1 por ruloma el 31/10/2002
Hola, estoy indeciso ya que mi principal problema es que no voy a usar la grabacion de 24/96 y seria pagar por caracteristicas que no voy a usar.

Mi principal modo de trabajo es con pc, sintes virtuales y samples . Si voy a grabar algo externo seria alguna frasecita de mi sinte digital de vez en cuando y no tengo muchas exigencias pues es como hobby y a nivel domestico.

Lo que pasa es que no se si merece la pena gastarse mas ( mucho mas para mi ) en la terratec ( mayor calidad de sonido ) si la maya ya me ofrece lo que busco.

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 31/10/2002
He leido en Hispasonic que la Maya era un poco ruidosa en la grabación, pero la verdad, no lo sé.

Si vas a hacer gran parte del trabajo con PC, la Maya te ofrece soporte en los principales sistemas operativos y unos buenos drivers con baja latencia.

Lo importante para que una tarjeta suene bien no son solo las frecuencias y resoluciones con las que trabaja, sino la calidad de los convertidores.

Muchas veces pienso que cuando alguien obtiene grabaciones ruidosas es porque hace algo mal, o tiene algún tipo de interferencias. Yo he grabado por la entrada de linea minijack de la AWE64 Gold, que es bastante cutre, y aun así el hiss apenas es audible, y se disimula en la mezcla final.
Subir
pantulis
#3 por pantulis el 31/10/2002
Bueno, lo de las grabaciones ruidosas puede deberse a muchos factores, como bien dice ReuWen. Por ejemplo si usamos la entrada de minijack de línea de la tarjeta de sonido normalmente estaremos metiendo el cable por entre una maraña de conectores, cables, enchufes (alimentación de escáner, impresora, modem...)... cómo narices no vamos a acabr con interferencias....
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 31/10/2002
¿Has mirado la Prodigy192? Aunque las conexiones sean minijack, yo no la despreciaría...

http://www.audiotrak.net/eng/prodigy.html
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 31/10/2002
Si ya mire la prodigy y en una review extranjera la ponen a la misma altura que la Maya, en general la ponen bastante mal y decepcionante ya que no aporta nada nuevo.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo