Terratec 24/96 y win vista

sergioloud
#1 por sergioloud el 23/07/2008
Hola!
hace poco que me he cambiado el pc y viene con el win vista. tengo una terratec DMX 6fire 24/96, pero en la web de terratec no hay drivers para esta.
todavía no la he enchufado, con lo que tampoco se si el win vista la detectará.
he oido que se pueden bajar los drivers beta, pero no se si son estables.
alguien puede explicarme alguna experiencia? la enchufo y tiro para adelante o tendré problemas.

con el pc me vino una Sound Blaster Audigy ADVANCED HD, que para juegos y tal está muy bien, pero no tiene entrada midi, evidentemente.

que me contáis? :D
gracias!
Subir
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 23/07/2008
sergioloud escribió:
Hola!
hace poco que me he cambiado el pc y viene con el win vista. tengo una terratec DMX 6fire 24/96, pero en la web de terratec no hay drivers para esta.
todavía no la he enchufado, con lo que tampoco se si el win vista la detectará.
he oido que se pueden bajar los drivers beta, pero no se si son estables.
alguien puede explicarme alguna experiencia? la enchufo y tiro para adelante o tendré problemas.

con el pc me vino una Sound Blaster Audigy ADVANCED HD, que para juegos y tal está muy bien, pero no tiene entrada midi, evidentemente.

que me contáis? :D
gracias!

Hola! Pues tienes razón: en la web de Terratec sólo vienen actualizaciones del firmware para XP y 2000... Si por algo yo voy a cambiar mi PC y he pedido que me instalen el XP.... Si no quieres cambiar de tarjeta, lo que me parecería normal porque Terratec es la cañita :D (se nota que tengo una Phase 24?), yo preguntaría en la tienda donde te has comprado el PC para ver si te lo pueden reinstalar con el XP.... A la larga seguro que lo agradeces porque al XP Microsoft le quisiera dar puerta y lo hará, pero al VISTA, no quieren verlo ni en pintura.... y lo crearon ellos. Dicen que el principal competidor del VISTA no es el SO de Apple, sino XP, así que con eso está dicho todo.
Un saludo.
Subir
sergioloud
#3 por sergioloud el 23/07/2008
pues no tengo opción, lo compré en DELL asi que lo único que se me ocurre es instalar win xp en una partición y buscar los drivers de la placa y demás componentes por internet...

pero creo que será mucho lio. :cry:

alguna experiencia más?

Gracias!
Subir
Flipi
#4 por Flipi el 23/07/2008
Hola Sergio, yo tengo la Terratec EWX 24/96, compre un Dell de sobremesa y no me quedo mas remedio que cambiarme a XP. Vista la reconoce, pero al poco tiempo te salen pantallazos azules... Asi que olvidate de Vista. A mi no me dio ninguna pena volver a XP :wink:
Subir
sergioloud
#5 por sergioloud el 23/07/2008
ok.
pues seguramente acabe haciendolo, aunque sea lo haré en una partición a parte, así dejo el vista para la familia y el xp para estudio.

gracias por todo! :)
Subir
Flipi
#6 por Flipi el 23/07/2008
El problema de hacerlo en una partición, es que el Vista seguirá dando problema con la Terratec, y saldrán los pantallazos azules. O tal vez se pueda configurar en Vista la tarjeta de manera que quede anulada, y que en XP si la tengas activada. Se puede hacer esto? Si no se puede, lo veo complicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo