Terratec 7.1 aureon space?

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 03/01/2006
Buenas noches companeros:

Estoy que muerdo porke kiero comprarme de una vez la tarjeta de sonido.¿Alguien me puede decir que tal es la sgute tarjeta?:
Terratec 7.1 aureon space P.C.I y tiene las sgutes caracteristicas:
*Graba a 24 bit/96 Khz y reproduce a 24 bit/192 Khz en estereo.
Cuando compre mi teclado controlador ¿el cable midi del susodicho va a la midi-in de la tarjeta no?¿Para que es el midi-out entonces?Me hago la picha un lio con el tema de las entradas y salidas y eso que he leido y me he informado bastante sobre el tema....

Ayuda por favor :?
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 04/01/2006
Para empezar la aureon space no tiene midi, seria la aureon universe, que ni siquiera tiene un puerto midi si no la opcion para ponerle una entrada midi, si te decides por una terratec, lo que estas buscando es la serie phase, que la tienes tanto en formato usb como firewire y tambien pci (este ultimo un poco mas coñazo en lo que se refiere a conexiones pero weno). La salida midi out del teclado controlador iria a la entrada midi in de la tarjeta, y la salida midi de la tarjeta te permite controlar otros dispositivos externos via midi a traves del pc.
No niego que hayas leido, pero te queda leer mucho mas, mucho mucho mas.
saludos

http://audioen.terratec.net/index.php?n ... &page_id=7

un link para que eches un vistazo
Subir
Tenth Planet
#3 por Tenth Planet el 04/01/2006
Ke tal P3ru?

¿Cual me recomiendas Terratec Phase 22 o Emu 0404?¿Es importante que la tarjeta que me pille tenga drivers ASIO para que vaya bien con Fruity 5?

Ciao.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 05/01/2006
La unica gran diferencia que veo a simple vista entre las 2 es que la emu tiene entrada y salida optica, ambas trajaban con drivers asio 2.0 (no se a que viene el 2.0), esto es importante si vas a grabar instrumentos y quieres monitorear lo que estas grabando, para que puedas escucharlo por decirlo de alguna manera a "tiempo real"
no sabria decirte cual comprar, no he utilizado esas tarjetas ni he tenido encuentros con ellas en ninguna parte, echale un vistazo al software que te trae cada una, quiza te tire mas uno que otro o pregunta sobre ellas en el foro, seguro que hay mas de uno que tenga alguna de las tarjetas o que la haya tenido y te podran decir mas.
saludos
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 05/01/2006
Upss se me doblo el post
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo